jueves, 22 de marzo de 2007

Bienvenidos

Antes que nada, para cualquiera que se haya atrevido a perder de su tiempo para entrar a este lugar. Sólo llámenme Víctor. Tengo 21 años, y, lo diré con todas sus letras: Soy raro. Fan del metal, pero al mismo tiempo fan de Pokémon. Ecologista y cristiano, pero me encanta Slipknot (y oigo a Sergio Dalma). Adicto innato a la computación.......... Bueno, ahí tienen a la persona que se dedicará cada día a hablar, comentar, criticar, insultar, discutir y opinar sobre cualquier cosa que me interese. Puede ser de relevancia mundial, como puede que no. Sea a favor o en contra, la página de comentarios está abierta. Me he presentado como soy; mañana publicaré mi primer aporte.

1 comentario:

Daisuke dijo...

No sé si serás raro, cada uno es como es. Pero eso no importa, por encima de todo eres un gran amigo xD. Siéntete bien por eso. Me muero de ganas de leer todas esas entradas que escribirás, seguro que serán la mar de interesantes.

Un saludo ^^.