18/10/2023

Moumantai Motherf★ckers, capítulo resumen

Este es un pequeño "intermedio" que básicamente resume la historia hasta ahora. No tiene mayor ciencia que esa. Disfruten.

Panel 1: Se ve a D sujetando su bajo. Él dice "Hola, mi nombre es Daniel Dänkelsaft, comúnmente conocido como "D". Soy un venado de Colonia, Alemania, y soy el bajista de la sensación espacial "Moumantai Motherfuckers". Panel 2: Se ve a Rowi y a Sher. "Ellos dos son mis amigos, Rowi y Sher. De hecho, ellos son mucho más que amigos. Los considero mis hermanos. Rowi es un Avali, un tipo de alien que se ve como la mezcla entre un ave y un velocirraptor. Él es súper inteligente. Sher es un "conejo vampiro", una especie de alienígena con colmillos. Contradio a lo que su nombre sugiere, él no bebe sangre". El panel 3 muestra a la banda saludando a una audiencia grande. "Usamos nuestra música, principalmente rock y metal, para divertirnos y entretener a los demás... y encontrarnos a nosotros mismos". El panel 4 muestra a D despidiéndose de Nau y Khi mientras Rowi y Sher miran. "Hemos conocido a las familias de cada miembro, creando así...". El panel 5 muestra a la familia de Rowi (Khi, Kalani, Rowi, Sawi, Eikomi y Naha). Sawi acaricia la cabeza de Sher y Eikomi habla animadamente con D. "... Una gran mega familia peluda y emplumada".

Panel 1: Es el mismo panel del capítulo 1 donde la banda está tocando para el grupo de Sleriki en una cueva. "Viajamos por el universo, tocando para cualquiera que desee escucharnos". Sher dice "¿Están listos para rockear?". El panel 2 muestra a Mekari. "Este último año estuvo súper cargado de eventos. Primero, tocamos para una especie de monstruos de limo. Uno de ellos, Mekari, se nos unió como roadie". El panel 3 muestra a la banda hablando con Auz'uls (panel del capítulo 3). La narración sigue. "Más adelante, un Mullow llamado Auz'uls nos pidió que le lleváramos un mensaje de auxilio a su planeta...". El panel 4 muestra todo destruido, sólo escombros con humo y niebla. "... Pero cuando llegamos, nos encontramos con que su especie había sido completamente erradicada por los Horker". El panel 5 muestra a dos Horker, y la narración sigue. "Los Horker son una especie alienígena que, por muy caricaturezco que suene, tiene aspiraciones de conquistar el universo. Se les conoce por su crueldad". El panel 6 muestra a Sher tocando la guitarra y diciendo "Jódanse" con una expresión de rabia, mientras la narración sigue. "Mi hermano Sher tiene una vendeta personal contra ellos, porque ellos también casi destruyeron a su especie, tratándola como nada más que ganado".
El panel 1 muestra a la banda tocando en Warfaisser (panel del capítulo 6). La narración dice "Se nos invitó a participar de un enorme festival musical en la estación espacial Warfaisser. ¡Nuestra presentación fue increíble!". El panel 2 muestra a Sher tocando con los ojos cerrados. "Tocamos una canción que hablaba sobre la crueldad de los horker, haciéndolos mucho más conocidos y, al mismo tiempo, poniendo a la especie de Sher en el mapa". El panel 3 muestra al gigantesco Mekari sentado jugando videojuegos con un control adecuado a su enorme tamaño (7 metros de altura). Roi está acostada en un camarote junto a él, con un control adecuado a sus manos. Ella dice "Eres muy bueno en esto, meky, me entretengo más viéndote que jugando yo misma". La narración dice "Tras ese festival, su hermana (que se había vuelto súper cercana con Mekari) se nos unió como roadie. Ella se volvió el compañero de cuarto de Mekari". El panel 5 muestra a ambos, Mekari y Roi sujetando espadas grandes casi tan largas como ellos mismos. En la escena hay dos avali, uno de ellos es Khi. El otro Avali dice "Esas espadas gigantes serán la perdición de cualquiera que intente irse en contra de ustedes". La narración dice "Ambos tuvieron que atravesar un entrenamiento para manejar armas, ya que uno de sus trabajos era el ser nuestros guardaespaldas. Roi también fue diagnosticada y medicada para controlar su déficit atencional".
El primer panel muestra a D en un cementerio, frente a una tumba. D dice "...Y eso es lo que ha ocurrido. Incluso gané una hermana allá en el espacio, una que es muchísimo menos mimada y malcriada que tu hija, pese a tener muchísimo más que ella". En el panel 2 D está oliendo un racimo de flores, con los ojos cerrados. En el panel 3 D arroja el racimo frente a una tumba con el nombre Emma Reh y un epitafio en alemán. "Pero... ¿Sabes qué, vieja? Te perdono. Te perdono por toda la mierda. Si te soy sincero, me da lástima que nunca hayas encontrado la felicidad en tu vida; a diferencia de lo que me enseñaste, aprendí que la vida puede ser hermosa y valer la pena. No siento ningún tipo de cariño hacia ti, pero sí espero de corazón que hayas encontrado algo de paz al final, y que estés pasándolo bien con todos tus chicos allá abajo. Ahora es mi momento de irme con mi nueva familia. O bandada, como nos justa llamarnos. Y tú... duerme bien. O lo que sea. Auf Wiedersehen. Wir sehen uns in der hölle". El cuarto panel muestra al trío caminando por una calle alemana, con Rowi sujetando suavemente a D y diciéndole "D, vemos que sigues estresado. ¿Vamos a comer un döner kebab juntos?". D responde "S...¡Seguro! Gracias, chicos. Ustedes son lo mejor que me ha ocurrido en la vida". El panel final muestra a Roi, que estaba espiando desde un tejado. "Nosotros también te queremos, D. Eso te lo puedo asegurar". La narración dice "Fin del recap. Gracias por leer esta intermisión. La historia continuará en el capítulo 8".

Compartir:
Etiquetas:

0 aporte(s):

Publicar un comentario

Antes de publicar:

-> Manten un nivel aceptable de educación. Si bien yo acepto algunas malas palabras, odio los comentarios en 1337. Mensajes como 1O S H4X0R serán eliminados sin siquiera intentar descifrarlos.

-> Si vienes sólo a hacerte publicidad, por lo menos se creativo y trata de que no lo note. Yo sé diferenciar lo que es publicidad de lo que es el SPAM, pero no quiero que esto se convierta en un expositorio publicitario. Disimula.

-> Si escribes algo que nada que ver con el tema, rechazaré el comentario. Y si me escribes algo a mí que no tenga relevancia para los demás, también lo borraré, aunque igual lo leeré ;)

-> Recuerda no escribir direcciones de correo electrónico. Hay varios robots (programas) que recogen estas direcciones, y muchos sitios de dudosa procedencia usan estos correos como base para mandar virus y spam. La próxima vez que veas publicidad en tu email ofreciéndote Viagra, piensa que quizás tú mismo regalaste tu correo.

¿Dudas? ¿Sugerencias? ¿Críticas? Díganlas con confianza. Prometo leerlas todas.

El autor


Soy htfcuddles (alguna vez conocido como DragonTrainer), un furry fan de la informática noventera que se gana la vida dibujando personajes peludos haciendo cosas que ustedes muy probablemente no deberían estar mirando.



Advertencia: Estos sitios muy, muy probablemente contienen material adulto y/o no recomendable para todo tipo de audiencia. O para ningún tipo de audiencia.

El año pasado cuando hice mi post sobre "Una nueva oportunidad" mencioné que tenía un cómic en mente para mediados del 2022.  Si ...

Entradas populares

Disclaimer

Las opiniones vertidas en este sitio son de exclusiva responsabilidad de quien las emite. Este sitio web está optimizado para verse con el monitor encendido.

El contenido de este sitio no tiene una edad mínima de acceso, pero algunos de los enlaces son explícitamente sitios para mayores de edad.

Iconos de enlace a otros sitios por Uluri. Iconos de redes sociales ANSI por Frederic Cambus.