10/07/2007

Si Pokémon fuese...

Esto surgió en un rato de ociosidad, y como estos textos vuelan, lo voy a mostrar en algún foro. Todos los inventé yo aunque me haya basado en otras tantas que haya visto. Si quieres hacerle copiapega, hazlo con tranquilidad ^_^

25 Cosas que ocurrirían si Pokémon fuese hecho por CLAMP...

  1. Ash, Brock, Misty, Tracey, Max y May viajarían todos juntos.
  2. Tracey tendría sentimientos especiales hacia Ash.
  3. Jessie usaría el cabello corto, y tanto ella como James usarían un traje negro.
  4. May tendría sentimientos especiales para con Misty, y Misty con May. ¿Qué no los tienen ya?
  5. Pikachu rebotaría por todos lados. O bien, podría hablar y sería adicto a los dulces.
  6. Giovanni sería un niño de no más de 12 años de edad.
  7. Cuando los Pokémon fuesen a atacar, primero la cámara daría una vuelta alrededor de ellos, el Pokémon haría algunas poses, gritaría el nombre del ataque y recién el ataque sería realizado.
  8. No habría un Meowth en el equipo Rocket; probablemente sería un Pikachu oscuro.
  9. La Liga Pokémon probablemente se celebraría en el cielo, con algunos dioses observando.
  10. Un demonio muy poderoso intentaría sabotear la liga (por cualquier razón, por muy weona que sea)
  11. Ash, Misty, Brock, Tracey, May y Max tendrían superpoderes adquiridos en cualquier parte.
  12. Mewtwo moriría en vez de volverse bueno.
  13. Los Pokémon de nuestros protagonistas pasarían a segundo plano, o de sencillo, nuestros amigos no tendrían otro Pokémon que no fuese el Pikachu. Por otra parte, su labor sería cuidar del mundo Pokémon y deshacer los males que el villano hiciese.
  14. En el animé tendría que haber oculta cualquier blasfemia hacia el cristianismo. Desde una estrella invertida, hasta el mismo Dios; cualquier cosa.
  15. Los Pokémon no serían monstruos; serían demonios.
  16. Brock podría ver espíritus, pero para cualquier otra cosa sería un idiota.
  17. May sería la que le diera de hostias a Ash cuando hiciese alguna estupidez.
  18. Tracey sería el protagonista reflexivo que habla poco. Asimismo, viajaría con ellos sin explicar el por qué.
  19. Max tendría un ataque de ira que sólo sacaría cuando alguno de los otros protagonistas muriera, que sería capaz de destruir la mitad del planeta de un solo golpe. Además, sería un as de las computadoras.
  20. Los Pokémon se asesinarían sin piedad. La sangre no escasearía a lo largo de la serie.
  21. Misty sería la cocinera, la mujer que siempre sonríe, la que sentiría especial predilección por reflexionar sentada en algún templo, y la que lloraría cuando alguien muriese. Además, su voz sería suave y casi no se le oiría.
  22. Los Clefairy/Clefable no vivirían en una caverna; vivirían ocultos en medio de un bosque y cuando se encuentren con nuestros amigos, les ayudarían con su magia de hadas.
  23. La mamá de Ash sería la misma, y el Profesor Oak sería un mago retirado.
  24. Los chicos conocerían a Gary, que les guiaría por un tramo, pero éste tendría sus propios y malignos planes secretos.
  25. Drew tendría que guiar al grupo por algunos lugares, y algunos integrantes sospecharían siempre de él, que no fuese a ser un traidor.

11 Cosas que ocurrirían si Pokémon fuese una serie de colegiales

  1. Cada protagonista tendría sólo un pokémon.
  2. Las batallas y los entrenamientos se realizarían sólo dentro del recinto estudiantil.
  3. Drew, estaría perdidamente enamorado de May, que estaría enamorada de Ash, que estaría enamorado de Misty. Misty, por su parte, estaría enamorada del chico de la otra clase, Gary, quien estaría enamorado de Cassidy, que estaría enamorada de Drew.
  4. Butch sería un chico musculoso y fuerte, cuya función sería la de darle de hostias a los estudiantes más pequeños y/o débiles que él. James sería su fiel compañero.
  5. Tracey sería el estudioso con lentes, líder del salón, el presidente de clase.
  6. El profesor Oak sería el director del instituto; Elm o el profesor Birch serían el maestro de la clase, y Giovanni sería el maestro de la clase rival (donde está Gary).
  7. Las competencias Pokémon serían contra otras escuelas.
  8. Los Pokémon aparecerían muy poco y el anime se concentraría en las relaciones humanas.
  9. May sería una chiquilla llorona pero con muchísimas facilidades para hacer amigos.
  10. May, Misty y Jessie serían amigas y saldrían juntas del instituto, irían juntas a comer, irían juntas a comprar y todo eso.
  11. Brock sería el mismo caliente de siempre, y sería el que más bofetadas recibiría en la serie.

5 Cosas que ocurrirían si Pokémon fuese un anime de ninjas (Adivinen en qué animé me baso):

  1. Ash no tendría un Pikachu de mascota; sería un humano con el poder de un Pikachu dentro suyo.
  2. Los entrenamientos serían ridículamente imposibles, pero Ash siempre saldría victorioso.
  3. Cuando saliesen los tres a combatir contra un enemigo, el malo siempre capturaría a Misty y Brock para provocar a Ash y obligarle a despedir su “poder interior de Pikachu”.
  4. Misty y Brock sólo sabrían hacer ataques débiles que con suerte dañarían a una hormiga reumática.
  5. El jefe final tendría 1.628 poderes distintos, estar en nivel 255, tener fuerza de ataque, velocidad y defensa 255, y aún así Ash siempre encontrará la forma de vencerle.

:P


Compartir:
Etiquetas:

5 comentarios:

  1. Dios! que risa xDDD el primero de las frases en las que te referias a Naruto me sono a Pokemorphs xDD. Desde luego, te has currado muy bien, me he reido un buen rato xD

    ResponderBorrar
  2. Dai al habla:
    ¡POR DIOX! Qué entrada tan buena... la lista de Clamp está bien, la de la serie de colegialas es buenísima pero es que la de Naruto sobrepasa mis límites. Tienes que publicar esto en distintos lugares y hacer que se vaya haciendo famoso, por favor, que me he partido de risa XDD. Es que además Pokémon y Naruto se parecen en lo de tres "ninjas" por grupo... ja, ja, ja...

    ResponderBorrar
  3. ¿de dónde sacas cabeza para escribir tanta wea junta?

    ResponderBorrar
  4. Sinceramente... no sé. Me da a veces :P.

    ResponderBorrar
  5. Me hiciste llorar de la risa. Te faltaría agregar a Hikari o poner algo sobre el desconocido padre de Ash.

    ResponderBorrar

Antes de publicar:

-> Manten un nivel aceptable de educación. Si bien yo acepto algunas malas palabras, odio los comentarios en 1337. Mensajes como 1O S H4X0R serán eliminados sin siquiera intentar descifrarlos.

-> Si vienes sólo a hacerte publicidad, por lo menos se creativo y trata de que no lo note. Yo sé diferenciar lo que es publicidad de lo que es el SPAM, pero no quiero que esto se convierta en un expositorio publicitario. Disimula.

-> Si escribes algo que nada que ver con el tema, rechazaré el comentario. Y si me escribes algo a mí que no tenga relevancia para los demás, también lo borraré, aunque igual lo leeré ;)

-> Recuerda no escribir direcciones de correo electrónico. Hay varios robots (programas) que recogen estas direcciones, y muchos sitios de dudosa procedencia usan estos correos como base para mandar virus y spam. La próxima vez que veas publicidad en tu email ofreciéndote Viagra, piensa que quizás tú mismo regalaste tu correo.

¿Dudas? ¿Sugerencias? ¿Críticas? Díganlas con confianza. Prometo leerlas todas.

El autor


Soy htfcuddles (alguna vez conocido como DragonTrainer), un furry fan de la informática noventera que se gana la vida dibujando personajes peludos haciendo cosas que ustedes muy probablemente no deberían estar mirando.



Advertencia: Estos sitios muy, muy probablemente contienen material adulto y/o no recomendable para todo tipo de audiencia. O para ningún tipo de audiencia.

El año pasado cuando hice mi post sobre "Una nueva oportunidad" mencioné que tenía un cómic en mente para mediados del 2022.  Si ...

Entradas populares

Disclaimer

Las opiniones vertidas en este sitio son de exclusiva responsabilidad de quien las emite. Este sitio web está optimizado para verse con el monitor encendido.

El contenido de este sitio no tiene una edad mínima de acceso, pero algunos de los enlaces son explícitamente sitios para mayores de edad.

Iconos de enlace a otros sitios por Uluri. Iconos de redes sociales ANSI por Frederic Cambus.