Voy a ser directo: Éste será el último capítulo que posteo en castellano. No sólo porque prácticamente todos mis lectores son angloparlantes, sino porque el tener que reescribir *todo* lo que ocurre en el cómic me consume demasiado tiempo al punto de convertirse en una molestia (hagan clic derecho en cualquier página del cómic, inspeccionenla y vean la descripción en cada una); tienen también que recordar que aunque tengo un coautor ayudándome con la historia, todo el resto de la pega la hago solo. Esa es también la razón por la que me dejé estar con todo esto; en el sitio oficial el capítulo 9 fue completado hace varios meses y en un par de semanas se viene el 10.
Si quieren seguir el cómic en inglés, pueden hacerlo en su página oficial.
En general estoy feliz con cómo estoy
posteándolo allá donde no sólo donde puedes navegar entre
páginas, también hay secciones con descripciones de los personajes, de los capítulos o
incluso una historia complementaria escrita por mi coautor.
Pero eso. Acá está el capítulo 8 en español, el último que publico en dicho idioma.
Bienvenidos a Valparaíso.
0 aporte(s):
Publicar un comentario
Antes de publicar:
-> Manten un nivel aceptable de educación. Si bien yo acepto algunas malas palabras, odio los comentarios en 1337. Mensajes como 1O S H4X0R serán eliminados sin siquiera intentar descifrarlos.
-> Si vienes sólo a hacerte publicidad, por lo menos se creativo y trata de que no lo note. Yo sé diferenciar lo que es publicidad de lo que es el SPAM, pero no quiero que esto se convierta en un expositorio publicitario. Disimula.
-> Si escribes algo que nada que ver con el tema, rechazaré el comentario. Y si me escribes algo a mí que no tenga relevancia para los demás, también lo borraré, aunque igual lo leeré ;)
-> Recuerda no escribir direcciones de correo electrónico. Hay varios robots (programas) que recogen estas direcciones, y muchos sitios de dudosa procedencia usan estos correos como base para mandar virus y spam. La próxima vez que veas publicidad en tu email ofreciéndote Viagra, piensa que quizás tú mismo regalaste tu correo.
¿Dudas? ¿Sugerencias? ¿Críticas? Díganlas con confianza. Prometo leerlas todas.