Como es costumbre en este blog, no los voy a aburrir con una larga introducción al tema. La respuesta rápida es ExplorerPatcher.
No hay ninguna ciencia: Baja hasta donde dice "Download the latest version of the Setup program", dale al enlace, baja e instala. No te sorprendas si Windows se queja; usualmente lo hace al instalar programas para personalizar tu PC.
Una vez instalado el programa notarás que la barra de tareas volvió a ser la de Windows 10, aunque el menú de inicio sigue siendo el de Windows 11. Para solventar eso, simplemente instala OpenShell, herramienta de la que ya he hablado en otras ocasiones en este mismo blog.
Cuando OpenShell esté instalado simplemente personalízalo a tu gusto y ya. De hecho si quieres ir más allá puedes personalizar OpenShell para darle ese toque tradicional.
Ojo: Curtains no corre bajo Windows 11.
0 aporte(s):
Publicar un comentario
Antes de publicar:
-> Manten un nivel aceptable de educación. Si bien yo acepto algunas malas palabras, odio los comentarios en 1337. Mensajes como 1O S H4X0R serán eliminados sin siquiera intentar descifrarlos.
-> Si vienes sólo a hacerte publicidad, por lo menos se creativo y trata de que no lo note. Yo sé diferenciar lo que es publicidad de lo que es el SPAM, pero no quiero que esto se convierta en un expositorio publicitario. Disimula.
-> Si escribes algo que nada que ver con el tema, rechazaré el comentario. Y si me escribes algo a mí que no tenga relevancia para los demás, también lo borraré, aunque igual lo leeré ;)
-> Recuerda no escribir direcciones de correo electrónico. Hay varios robots (programas) que recogen estas direcciones, y muchos sitios de dudosa procedencia usan estos correos como base para mandar virus y spam. La próxima vez que veas publicidad en tu email ofreciéndote Viagra, piensa que quizás tú mismo regalaste tu correo.
¿Dudas? ¿Sugerencias? ¿Críticas? Díganlas con confianza. Prometo leerlas todas.