10 años. De verdad me cuesta creer que hayan pasado 10 años desde la última actualización que le hice a este blog.
Mirando hacia atrás, este sitio es una especie de ventana hacia una época donde sentía diferente, tenía opiniones diferentes hacia todo, y donde en general estaba todavía intentando encontrarme a mí mismo. No sabía qué haría con mi vida, y en general estaba bastante descontento. Y por supuesto jamás imaginé que el mundo sería asolado por una pandemia que dejaría el mismo al revés.
Ha pasado mucha agua bajo el puente. Y la verdad, es que si bien me da vergüenza leer algunas de las entradas de este sitio, por lo que decidí revertirlas a "draft" (borrador). Esas entradas me trajeron amigos, conocidos y mis primeros "pinitos" de reconocimiento por ahí, y si bien no quiero ver muchas de las mismas, es un descriterio el borrarlas completamente. Si quieren alguna en particular de vuelta, avísenme.
Pero fuera de ello, la verdad es que el hablar de todo lo que tengo en mente significaría no terminar nunca. Por lo que... supongo que esto es un "bienvenido de vuelta".
Sí, estoy oficialmente reviviendo este blog. Lo enfocaré principalmente en temas informáticos, aunque pueden esperar otro tipo de cosas también.
Un poco acerca mío, para quienes vengan recién llegando. Soy un tipo random de internet que dibuja para ganarse la vida, le gusta la informática y está metido en el mundo de los furries. Y... eso.
Nos vemos en la próxima entrada.