Microsoft Office tiene una característica bastante indeseable: Muestra tu nombre completo en la barra de título. Quizás no te moleste cuando lo usas, pero si necesitas sacar screenshots o algo por el estilo, o si compartes tu pantalla, es muy fácil sacarte el nombre de esta forma.
No existe opción para esconder dicho nombre: Al contrario, la solución oficial es cerrar sesión, impidiéndote usar las funciones de guardado automático o de OneDrive u otras funciones enlazadas a tu cuenta.
Afortunadamente, la solución no podía ser más fácil: Simplemente cambia la clave de registro "FriendlyName" que encontrarás en HKCU\Software\Microsoft\Office\16.0\Common\Identity\Identities\<cadena> por lo que quieras que salga ahí.
Santo remedio. Desde ahora el nombre que saldrá en la barra de título será el que tú le pusiste. Este nombre es usado por todas las aplicaciones de Microsoft Office.
Ahora sólo tengo que encontrar alguna forma de cambiar el nombre que muestra Windows al arranque sin tener que cambiar mi nombre en mi cuenta de Microsoft.
* HKCU es "HKEY_CURRENT_USER".
0 aporte(s):
Publicar un comentario
Antes de publicar:
-> Manten un nivel aceptable de educación. Si bien yo acepto algunas malas palabras, odio los comentarios en 1337. Mensajes como 1O S H4X0R serán eliminados sin siquiera intentar descifrarlos.
-> Si vienes sólo a hacerte publicidad, por lo menos se creativo y trata de que no lo note. Yo sé diferenciar lo que es publicidad de lo que es el SPAM, pero no quiero que esto se convierta en un expositorio publicitario. Disimula.
-> Si escribes algo que nada que ver con el tema, rechazaré el comentario. Y si me escribes algo a mí que no tenga relevancia para los demás, también lo borraré, aunque igual lo leeré ;)
-> Recuerda no escribir direcciones de correo electrónico. Hay varios robots (programas) que recogen estas direcciones, y muchos sitios de dudosa procedencia usan estos correos como base para mandar virus y spam. La próxima vez que veas publicidad en tu email ofreciéndote Viagra, piensa que quizás tú mismo regalaste tu correo.
¿Dudas? ¿Sugerencias? ¿Críticas? Díganlas con confianza. Prometo leerlas todas.