Microsoft Office tiene una característica bastante indeseable: Muestra tu nombre completo en la barra de título. Quizás no te moleste cuando lo usas, pero si necesitas sacar screenshots o algo por el estilo, o si compartes tu pantalla, es muy fácil sacarte el nombre de esta forma.
No existe opción para esconder dicho nombre: Al contrario, la solución oficial es cerrar sesión, impidiéndote usar las funciones de guardado automático o de OneDrive u otras funciones enlazadas a tu cuenta.
Afortunadamente, la solución no podía ser más fácil: Simplemente cambia la clave de registro "FriendlyName" que encontrarás en HKCU\Software\Microsoft\Office\16.0\Common\Identity\Identities\<cadena> por lo que quieras que salga ahí.
Santo remedio. Desde ahora el nombre que saldrá en la barra de título será el que tú le pusiste. Este nombre es usado por todas las aplicaciones de Microsoft Office.
Ahora sólo tengo que encontrar alguna forma de cambiar el nombre que muestra Windows al arranque sin tener que cambiar mi nombre en mi cuenta de Microsoft.
* HKCU es "HKEY_CURRENT_USER".