martes, 10 de febrero de 2009

Junta fur, un poco de arte, y un perro adiestrado.

No es necesario que me digan nada. Sé que Windows 7 Beta está hace rato para descargar. Hasta Mark Shuttleworh lo alabó y yo no lo he probado por mí mismo (no anda en mi lap que es muy vieja). Debería cortarme las venas a lo emo.

Pero bueno, qué mas da. Han pasado varias cosas. Algunas más importantes que otras. :P

Primero que nada, la junta fur. El día 26 de Enero nos juntamos todos en Viña del Mar. Fue una experiencia muy gratificante, lo pasamos la raja, y esperamos repetirlo el día 24 de Febrero con un asado en Santiago. (Sí, en vez de comprar una RAM que literalmente necesito, la voy a gastar en el viaje a Santiago, aunque para recuperar esas 20 lucas me demore un par de meses). Si bien hice un resumen en el foro de Furry Chile, debo rescatar acá que fue una reunión sana, donde ni siquiera se vio cigarros, y que el centro de Viña del Mar es precioso.


La presentación

Después de eso, seguí con mi rumbo artístico. Me dio un bajón emo que me hizo incluso querer irme de deviantart, pero lo conversé con el amigo que sin querer me hizo sentir así, y todo salió excelente. Sólo diré que me hice la promesa de no volver a tocar nunca más Flash con el objetivo de hacer una animación en todo lo que me quede de vida. Por otro lado, justo después de todo esto, Purplekecleon me habló por MSN, porque necesitaba conversar conmigo. Antes que nada, me contó cómo dio conmigo. Después, me dijo que yo estaba mal en mi apreciación del año pasado, y que ella no se sentía una diosa ni nada por el estilo. Yo le dije todo lo que me había pasado y las razones por las que redacté el artículo y todo el odio contra ella. Por otro lado, ella me dijo que cuando fue a AB ni siquiera había visto las imágenes de los usuarios ni atacó a nadie en particular. Me contó su propia experiencia cuando subió arte por primera vez a Internet, hace muchos años ya, y que ella había puesto empeño y bla bla bla hasta entonces.

Cuento corto, nos contamos nuestras historias, nos entendimos y ahora la tengo en el MSN. Sí, es de aquellos que están eternamente en "Ausente". =P

Ahora, leyendo Francotirador (que no leía hacía tiempo), casi me caí de poto al descubrir una noticia horrible. Hubiera sido eso, hasta que hoy leyendo el Pelambrero me encontré con la guindita de la torta.

(Las Últimas Noticias, Martes 10 de Febrero de 2009, página 3)

Esa ha sido mi vida. Algo monótona, pero qué se le va a hacer.
Me bajé los libros de Harry Potter para leerlos (sí, me los bajé. No tengo para gastar casi 70 lucas en los libros originales), en inglés. Sin embargo, no los he podido mirar porque no tengo instalado Acrobat Reader, y créanlo o no, me da paja instalarlo.

¡Ah sí! Que ando jugando Kaizo Mario. El jueguito es..... HORRIBLE! ES ESPANTOSO ;_; ES EL PRIMER JUEGO QUE ME HA HECHO LLORAR DE LA FRUSTRACIÓN ;_;

(Pokémon Mundo Misterioso 2 me hizo llorar de pena.... es un sentimiento diferente).

Uh... ¿Algún detalle que se me vaya? Bah, no sé. Tengo demasiada flojera como pa pensar en otra cosa. Saludos.

2 comentarios:

Gonzaa dijo...

Ja! Esperaba algo un poco más detallado sobre la junta furry xD Igual ya lo leí y eso D:
Bueno, como siempre estoy leyendo tu blog asique sigue así (Y)

Karori dijo...

¿Así que estuviste en Viña? ¡Pero si yo soy viñamarina! Otra cosa es que hace mucho que no voy para allá, pero bueno... ^^

Y vaya cosas... Entre eso de OjoPiojo y lo de adiestrar un perro con gatos, puchas, ya no sé qué es más chocante... :S

En fin, saluditos desde Barcelona! :D