sábado, 1 de noviembre de 2008

No-updates

Antes que nada, quiero pedirle mil disculpas a todo el mundo.
He prometido actualizaciones, pero no he podido hacerlo por múltiples razones.

Entre otras cosas:
- Me han suprimido el 90% del uso de Internet
- Un amigo está muriendo de cáncer. En este minuto lo están operando.
- El tiempo no me ha dado para nada más que trabajar, trabajar, trabajar, estudiar, estudiar y dibujar de vez en cuando.

Pronto actualizo y les cuento todo con lujo de detalles. Y perdón.

2 comentarios:

TDI dijo...

Le deseo lo mejor a tu amigo. Yo creo que con el segundo motivo ya lo podías justificar todo, bloguear es una afición, pero tu amigo necesita tu apoyo y el de toda la gente que está a su alrededor. No sería justo que te preocupases más por mantener el blog actualizado.

Anónimo dijo...

MCaychoC_04=Code 04

lo importante es estar estudiando, y tu amigo lo segundo (ideologia mia) asi que toma tiempo para ordenar todo.. asi es mejor y todos estaran contentos