lunes, 22 de septiembre de 2008

Póngale un favicon a su blog en Blogger

Creí que sería más difícil, pero resultó todo lo contrario.
El favicon es ese iconito que se ve en el navegador al lado de la URL en la barra de dirección. También se utiliza al marcar/favear la página.
Blogger trae uno que no es feo pero sí aburre. Se cambia como sigue:

1. Sube tu imagen a algún servicio de hosting. Que vaya en formato gif, jpg o ico.
2. Entra a www.blogger.com. Vete a la configuración de Diseño de tu blog.


3. Haz clic en "Edición de HTML".
4. Justo después que termina la sentencia "head", añade el siguiente código:

< href="http://a.deviantart.com/avatars/h/t/htfcuddles.gif" rel="shortcut icon">
< href="http://a.deviantart.com/avatars/h/t/htfcuddles.gif" rel="icon">

Reemplaza "LA URL" por la URL de tu icono. Por ejemplo, en mi caso, es mi avatar en DeviantArt. Y elimina el espacio entre "<" y "href". Debería quedarte algo así: 5. Guarda los cambios.

Ahora refresca la caché de tu navegador y... ¡Voilà!

3 comentarios:

TDI dijo...

Yo hace tiempo que puse uno, pero ya creo que no se ve T_T Tendré que volver a ponerlo un día de estos...

DragonTrainer dijo...

No, no se ve.
Si te lo borraron del server, el "linkeo" no va a funcionar y no lo vas a ver.
Prueba a subirlo de nuevo y a enlazarlo de nuevo xD

el seba dijo...

jojoo me salio.. eso si me costo un poco ¬¬ ahora tengo esa cosa XD