lunes, 11 de agosto de 2008

Ciego y sin laptop

Ayer, cuando estaba lavando mis lentes (gafas, cristales de ojo o como les llamen ustedes), éstos se cortaron en fragmentos pequeñitos en mi mano. ¿Por qué? ¿Cómo fue eso posible? Mi ki no es suficiente para romper cosas.... @_@ OK, puedo usar el PC estando muy cerca de la pantalla. No es bueno, pero....

Mi laptop está inusable.
Digo, mis datos están bien. Todos mis archivos están ok. Pero el cable fue destruido. Incluso los filamentos del mismo prendieron una hermosa lucecita brillante cuando lo enchufé, y se cortaron por la mitad. En otras palabras: No tengo un cable de corriente para la laptop, y hasta que compre uno nuevo la próxima semana o la siguiente a la próxima, no podré usarla. Es horrible, la uso para la universidad y un montón de cosas, pero... pero... ¡No puedo usarla! ¡Buaaaa!


Gracias a la sabia persona de mi padre, que arregló el cable, finalmente puedo usar el portátil de nuevo. ¡YAY!

(Aunque sigo ciego)

8 comentarios:

Hdur dijo...

Qué mala. :/

Son las desventajas de tener un power level OVER NINE THOUSAAAAAND. Por eso no limpio mis lentes. :P

Saludos, y suerte.

Deses dijo...

Habrá sido un quiróptero emitiendo sonidos de alta frecuencia.

DragonTrainer dijo...

Gracias por los comentarios. Suben ánimo y alegran el día.

@Hdur: Si no limpias los lentes, ¿cómo ves? Si el método es bueno, capaz que no los limpio más cuando tenga nuevos... xD

Gonzaa dijo...

Oh que mala suerte xD
Podrías no se... ¿Hacerlo más suavemente y con más cuidado la próxima? xD
Saludos =P

Hdur dijo...

@dragontrainer: ¿Y quién dijo que veía? xD

No es lo ideal, pero es mejor que tener los vidrios así de chacreados, supongo. :)

Track Zero dijo...

Son weas que pasan
ami siempre me pasa y corro a arreglarlos, algun dia pagare un millon de pesos y haré una operación al láser, pero bueno.
Oye publicita mi página entre tus contactos, hoy publicaré una neuva entrada.

DragonTrainer dijo...

Un millón de pesos... por ojo.

Y tranquilo, no puedo hacer toda la publicidad de golpe o me van a catalogar de spammer xD

Espero la entrada nueva :o

Track Zero dijo...

ya esta lista es de una película llamada Rec y puse hasta el trailer.