martes, 1 de julio de 2008

Desvaríos varios

Sólo recomendables si tu cerebro no es sano.

Después de avanzar con mi juego de Pokémon Verde Hoja (y sí, es primera vez que lo juego en serio), de analizar un poco la política y la sociedad actual, de tunear y afinar Ubuntu en mi laptop, de hacer algunos dibujos vore y otros más normales, de ir a la universidad, de chatear un poco con mis contactos, de mirar unas exposiciones y de preparar parte de la idea para la Semana de la Informática en la universidad, me puse a pensar un poco.

Una de las cosas que me dicen en la iglesia (por favor, no quiero flamewars al respecto- no quiero ponerme a hablar de religión aquí) es que uno debe mantenerse ocupado porque si tiene tiempo libre, empieza a pensar. Y cuando uno tiene ese tiempo para pensar, empieza a pensar cosas que son pecado, como el momento de tu próxima ma....manténganse alejados, niños. Bueno, la cosa es que me ocurrió exactamente eso; tenía tiempo libre. No tenía internet. A todo eso, súmenle que estoy escribiendo esto mientras me quedo dormido, con la mente en vela. ¿El resultado? No, no salió algo divertido como "Si pokémon fuese". Tampoco salió algo como "Las 101 formas de destruirle la vida a alguien a quien odias". El resultado fueron 25 desvaríos sin sentido que sugiero tener siempre en mente, en cualquier situación, real o ficticia.

1. Eviten ver la TV. Incluso anime. La TV mata el alma y la envenena. Si no me creen, pregúntenle a los de SQP/Primer Plano aquí en Chile... Y estoy seguro de que en sus países hay otros tantos. Si quieren anime, existe el internese. Y ustedes, a diferencia mía, sí tienen un internet rápido. (No, 512 Mbps de internet no son poco)

2. Visiten páginas webs cochinas, de esas con harto contenido pornográfico, prohibido, llenas de virus y spam... En resumen, de esas que te malogran el PC. Busquen las fotos más explícitas, y donde tengan oportunidad de bajar una imagen hardcore de anatomía femenina, bájenselas y déjenlas en el escritorio, a ser posible de wallpaper...

...en la casa de alguien que te caiga mal y al que quieras ver en problemas con sus padres.

3. Hablen así como escriben. Ya que veo a gente escribiendo cosas como OEEE DME KOMO ASI ESOOO I K WA XFA AYUDENME K NO SE KMO POSTAR N PIKAAA... Porfa, si van a denigrar el lenguaje escrito, denigren también el hablado. Así podremos saber de lejos quiénes están contribuyendo a salvar o a destruir el lenguaje. Por favor.

4. Sé racista. Odia a todos los que sean difeentes a ti. Denigra a los judíos, a los negros, a los homosexuales, a los pervertidos. Desprecia a todo aquel que sea feo. Ódiate a ti mismo por ser de la nacionalidad que eres y por no ser bello, rubio, de ojos azules y power metalero. Insulta a los que no hayan nacido en tu país; sé lo más etnocentrista que puedas.

¡Pero pobre de ti si te agarro!

5. Participen de concursos, como los PikAwards, los PikaTorneos, los PikaPiedras y los PikaElegidos. Ello le dará algo de sabor a sus pobres vidas (si es que sus vidas son tan pobres como la mía). Como dato al margen y un adelanto no autorizado por Zap (¡banéenme!), en el subforo para moderadores que los usuarios normales no pueden visitar, se están afinando detalles para un Pikaconcurso que nunca se había visto, el PikaHielo, donde los usuarios podrán dar su opinión sobre el PikaStaff sin sanción alguna.

6. Seis. Seis. El número de la bestia. ¡Ayeeeeeeeííííí!

7. Meses han pasado desde que empezó el año. En este mes son las vacaciones de invierno en el hemisferio sur. El frío nos congela. Pero para los que amamos el invierno, esta es nuestra época, en la que nos sentimos a nuestras anchas.

8. Dale de tomar píldoras a tu gato. Eso es mejor que cortarte las venas por ti mismo... Tienes a quien echarle la culpa.

9. Si tienen una mente sana, procuren nunca jamás jugar al juego Beavis & Butt-Head Virtual Stupidity. Si lo hacen, su coeficiente intelectual empezará a disminuir en forma logarítmica. Por las risas.

10. ¿Saben por qué en Pokémon May (que originalmente de por sí ya tenía poca inteligencia) se volvió más estúpida de lo que era en un comienzo? Pues por culpa de Beautifly.



Y sí, hizo eso mismo con May. Si tienen uno, suéltenlo, o pueden perder lo poco que tienen de su jugoso y delicioso cerebro.

11. Hablando de cerebros, nunca coman criadillas. Alguien sufrió lo insufrible para que las tengas en tu mesa. Ten compasión de la pobre criatura que no tuvo la culpa.

12. Sal de la ducha, corta el gas, apaga esa luz, hay que ahorrar. Lo he dicho mil veces: Lo paga papá. Corten el teléfono; la cuenta que salió... les da lo mismo, lo paga papá. De ahora en adelante, teléfono bloqueado. Todo depende de mí, todos me deben plata.

13. Por muchas ganas que tengan, nunca vayan al baño. Es una falla de nuestro cuerpo humano, y quizás así el cuerpo se acostumbre a no ir.

14. Cuando vayan a jugar cualquier juego de Pokémon para GBC/GBA/DS, en el momento en que les pregunte si Uds. son un niño o una niña, respondan rápido... Porque si no son capaces de responderla de inmediato, necesitan un psicólogo urgente.

15. Hagan una obra de caridad: Cómprenle un iPhone al pobre hombre que anda buscando comida en la basura... Es que el Blackberry ya pronto quedará obsoleto, o al menos eso dice Steve Jobs... (por cierto, lo baso en un hecho real que vi hace unas semanas, de un pobre hombre que buscaba comida en la basura y tenía el feroz Blackberry; se lo vi cuando lo llamaron).

16. Busquen en Internet; averiguen sobre mí. Mi biografía, cómo soy, qué he hecho, cómo vivo, mis parafilias, mis traumas, mis miedos y mis alegrías que no tengo. ¿Por qué? Así sabrán lo que NO deben enseñarle a sus hijos cuando crezcan.

17. Formateen un computador. No importa si tiene datos importantísimos; lleguen y formatéenlo. Le harán un bien al pobre y moribundo Windows. ¿O son como el chihuahua (de Ren y Stimpy) que no asesinaba a su rana sólo para deleitarse con su sufrimiento?

18. Si vas a postear en alguna parte, no leas las reglas de ese subforo. Si te banean y te conviertes en una ardilla más del montón, podrás decir "¡Me banearon y no sé por qué!".

19. Nunca escriban en un estado de duermevela o van a salir estupideces como ésta. O peores.

20. Cuando jueguen Super Smash Bros Brawl, por favor, eviten decírselo a los demás. Hay gente que no tiene una Wii y que cuando ve eso sufre de tanta envidia que quiere degollarse con un cuchillo de cocina. (No, no es broma ni chiste).

21. ¡Por favor! Imiten a Steve-O, a Wee-Man y a los otros estúpidos de Jackass. Aunque MTV diga que no, ellos sí usan el material enviado por los demás... cuando sufres un accidente. ¿No me crees? Mira Scarred.

22. Un artista es un hombre sensible que llora cuando ve caer una flor, y que se asusta con cosas como el dedo que aprieta el botón. Es increíble cómo cuando subo al escenario me transformo; cuando veo las luces de colores y el calor de la gente, soy otro. Soy otro tipo. Por eso, mi mensaje de amor para todo el mundo es... pa... pa... pa.

23. Hagan alguna obra de arte que escape de lo común pero que todos reconozcan. Algo que shockee, que sorprenda, que de asco y pena pero risa y gracia al mismo tiempo.

24. Tengo demasiado sueño. En serio.

25. Más vale pájaro en mano, que 100 bebés llorando.

O mai gash... por fin lo terminé. Me voy a dormir. AHORA.
¡Comenten! Mirren que chi nooo comentan ióó *hic* voy arnojarme mursho mursho mursho *hic*. (Prometo que la próxima entrada va a ser seria).

7 comentarios:

Deses dijo...

Ahora entiendo eso de "la mente ociosa es el patio donde juega el diablo". Y la combinación negro-blanco del blog me dejó ciego o.<

11.¿Las criadillas no eran testículos?
14.Haha, qué gracioso. Te odio ¬¬
20.El resto de gente acosa a uno pidiéndole el código de amigo, como si estuviera 24 horas disponible y con ganas de jugar online.

Gonzaa dijo...

El 20 es tan verdadero XD (exagerado, pero verdadero)

Annie dijo...

@deses: Sí, las criadillas son los testículos. Sobre la 20... LOL.

Huasito del Flow dijo...

Soy bueno en entender incoherencias (y en crearlas tambien) pero sencillamente unas que leí me:
a) Cayeron mal. Ej. TODAS las que tenían que ver con Pokemon
b)Anonadaron.

Tus "incoherencias" de Pokemon (para alguien como yo que sólo es capaz de distinguir a Pikachu, Charmander... y el equipo rocket) es como cuando en una fiesta, la gente emnpieza a decirse tallas internas que uno no sabe, quedando 'colgado'.
Otras quedé plop (8-9-12-13)

Pero hay otras que comparto y me gustaría aplicar, como la número 4, 17, 18 (suele pasar(me) con Wikipedia).

Pero bueno... pondre en practica tus ideas... lo creas o no... menos no ver TV (x sanidad mental) y otras que no corresponden.

Saludos

DragonTrainer dijo...

@Huasito: Disculpa por eso. Creo que no las revisé antes de subirlas... Y evitaré caer en ese humor interno para la otra.

De las 8-9-12-13... Son eso, incoherencias. No mucho sentido.

Saludos.

Miguel dijo...

Si te aburres tanto DT ¿por que no vuelves al pokéRPG y te distraes?

no?

lo he intentado x)

Por cierto no comparto casi ninguna opinión tuya

saludos

DragonTrainer dijo...

@Miguel: Ya te dije que no quiero volver a PokeRPG. No insistas, la respuesta va a seguir siendo no.