miércoles, 28 de mayo de 2008

Trasnoche informática xD

Qué se le puede hacer. Ayer, tipo 5:30 de la tarde estaba muriéndome de sueño. Tipo 6:30 me dormí. ¿El resultado? De soplón dormí hasta la 1:30 de la mañana... Y desperté descansado, igual que cuando me levanto de costumbre a las 6. No podía seguir durmiendo; no sólo estaba despierto; estaba despejadísimo. Como para haber salido a dar un paseo (no lo hice por los peligros ocultos de la calle en la noche).

Finalmente, ¿Qué hice? Pues... Terminar la tira de Annie que correspondía. Terminar una imagen para una actividad tipo Amigo Secreto que organizó la sensei Yayster en DeviantArt. Hacer un AMV dedicado a Charmander. Jugar OpenArena. Y finalmente, en eso, dieron las 6 y pude venir.

Parece mentira, pero mientras escribo esto diré que no tengo absolutamente nada de sueño. Algo extraño, teniendo en cuenta que no duermo nada desde la 1:30. Ahora tendré que repetir la maratónica MCOO que hice hace algunos años: Aguantarla despierto hasta las 9 de la noche de hoy y dormirme a esa hora... Porque si permanezco con el horario de hoy, el cambio va a ser permanente. Y eso no le conviene a nadie.

Veremos qué sale.

EDIT: ¡LOL! Mientras miraba mi DeviantArt, acabo de descubrir que Falabella vende Pokémones. Y con fragancia... Tengo que verlo. Si lo logro, me compraré un Pichu, un Pachirisu y un Charmander.

1 comentario:

Walter Zumarán dijo...

¿No será que venden los "otros" pokemones, los que tanto detestas? xD