viernes, 23 de mayo de 2008

Laptop!



¡Mis papás me compraron una portátil!
No será lo último de lo último, pero para lo que la voy a usar, ¡Está perfecta! :3 Además, el enorme sacrificio económico que significó lo compensa con creces.

Es una Packard Bell EasyNote E6305 :3

No pude instalarle Mint. Veré por qué y entonces lo instalaré.
Windows no va a ser borrado, porque necesito algunas cosas de él en la universidad. Además, es Windows XP Home Edition (Parece mentira pero anda más suelto que la versión Professional), y... ¡Es 100% legal! :D

El wallpaper del conejo sobre fondo negro fue un pequeño retoque que le hice al archivo transparente de mi propio pack de wallpapers "Rabbit Power" [link] . La pantalla de arranque es igual, pero diciendo "Windows XP Rabbit Power".

Eso le da una especie de coherencia al paquete completo, con un skin de color negro gracias a Vista Inspirat 2.

Estoy orgulloso de este tema de escritorio.

2 comentarios:

Ariel R. Guerrero dijo...

Al fin te unes al club del laptop. Me alegro mucho por ti. Al escribir esto, estoy en Reñaca, en el IV Workshop "Frontiers in Materials Research" y están en una sesión de preguntas y respuestas. Y por supuesto, te escribo desde mi laptop.

El problema de esta cosita es que uno se hace un poco adicto. Pero a estas alturas del partido, el laptop es una necesidad, no un lujo. Es realmente increíble cómo te ayuda de maneras que nunca podrías imaginar.

Windows 100% legal. Bkn. En realidad es esa la razón por la cual me he quedado con Windows Vista. Claro que le tengo todas las actualizaciones, y ahora anda bastante mejor que al principio, sobre todo desde que actualicé el driver de mi tarjeta de video.

Ahora yo quiero ponerle un GB más de RAM al mío. Pronto, pronto...

Saludos.

Gonzaa dijo...

Felicidades =D