lunes, 7 de abril de 2008

Quién hizo borrar tu video de Youtube

El tema es un poco useless, pero veo al blog súper muerto. No es mi culpa; he estado sumamente ocupado. Espero esta semana desde el miércoles retomar mi ritmo. Por mientras, les dejo esto.

Estoy seguro que alguna vez subieron un video a Youtube y después de unas horas, días, semanas, no sé, se los borraron alegando protección de autor.

Pues bien, he aquí la lista de las entidades, personas, empresas y weá que en vez de ver a youtube como un medio de anunciamiento, lo ven como una plaga que hay que erradicar. Estas son las empresas a las que habría que calcinar...

http://googlified.com/files/who-deleted-your-youtube-videos.html
(No, no pongo la lista directamente acá porque es demasiado larga).

3 comentarios:

Huasito del Flow dijo...

Muchas están repetidas...

Pero la 55 ha borrado mis vídeos favoritos :O

Saludos

Anónimo dijo...

Y encabezando la lista... Microsoft o.o

Anónimo dijo...

Si, me sorprende ver a Microsoft ahí, ya que la mayoría de los anime online (por los que no he pagado nada, o sea ilegales) que he visto están en su servicio de videos online, myspacetv o.o