martes, 29 de abril de 2008

Los archivos NO SON para compartirlos

Este cómic es un poco viejo, y de hecho, fui yo el que lo puse como link en el artículo de la Inciclopedia sobre la SGAE... Pero lo estaba viendo de nuevo, y el mismo desprecio visceral volvió.

Véanlo y comenten uds. Después (cuando tenga tiempo) traduzco para los que no sepan idioma gringo. Lávense el cerebro con lo que la $$$$ quiere que creamos.

(Clic aquí)

Nada que añadir... Más que un guiño de desprecio. Voy a instalar FrostWire ahora mismo.
Edit: Del server me impidieron mostrar las imágenes, así que les dejo el link directo.

5 comentarios:

Deses dijo...

¿Te ha enfadado? Porque a mí me ha hecho reir, es una buena parodia.

DragonTrainer dijo...

Es que de hecho, este cómic no fue dibujado como una parodia.

Se puede interpretar como tal, pero su intención era real, y cuando lo subí a la Inci, lo encontré vagando por una página afiliada a la RIAA (no recuerdo cuál).

De todas formas, a mí sí me molestó. Porque por muy divertido que sea, es justamente esto lo que SGAE, SCD, RIAA, AMPROFON y otras quieren que creamos.

Walter Zumarán dijo...

Qué vergüenza, ni inglés básico sé... ¬¬

Anónimo dijo...

Lance44

Consulta se que el UE es el mas querido y/o odiado sistema operativo alterado. pero veo que tiene 120 MB de ram, entoces va estable puedes decirme donde descargarlo al menos o que nombre es..en caso de no cumplir lo primero

DragonTrainer dijo...

Sólo busca en Google "Windows uE 10".
Ahí debería aparecer. Son varias partes y se baja desde Rapidshare.