sábado, 8 de marzo de 2008

Norton Desktop para Windows.

Introduciendo lo mejor que le haya pasado a Windows

Ahora puedes hacer que Windows corra en la forma que tú siempre quisiste- Sin cambiar la forma en la que lo usas. Por sólo $149*, Norton Desktop incluye una impresionante colección de los mejores programas de Peter Norton que hacen a Windows más accesible y muchísimo más fácil de usar.

Para quienes recién se inician, puedes mover tus programas y grupos de archivos del confinamiento del administrador de programas de Windows a la libertad del escritorio de Norton Desktop, que ¡es como tener tu administrador de archivos y tu administrador de programas transparentemente integrados¹!

El administrador de archivos extendido de Norton Desktop te permite ejecutar, copiar, mover, ver y eliminar un archivo o aplicación haciándole clic y arrastrando los iconos en el escritorio. Puedes también imprimir documentos arrastrando los archivos a cualquier icono de impresora. De hecho, nuestro editor de iconos hace muy fácil seleccionar cualquiera de los más de 150 iconos proporcionados, mientras que The Norton Viewer te permite instantáneamente ver archivos de más de 30 aplicaciones tanto de Windows como de DOS².

Hemos incluido también Norton BackupTM para Windows³, la solución de copia de seguridad más rápida y conveniente que puedes comprar. Puedes fácilmente configurar copias automáticas para cualquier momento del día o de la noche, estés presente o no, y la copia de seguridad se realizará en segundo plano, incluso trabajando desde unidades de red.

Norton Desktop también provee el más fácil que nunca UnEraseTM para PCs solas y sistemas de red, más el programa de diagnóstico y reparación automático más poderoso de la industria.

El programa tiene un montón de características adicionales, incluyendo un rico surtido de coloridos protectores de pantalla, junto con nuestro programa de búsqueda de texto SuperFindTM, que te permite buscar y encontrar archivos rápidamente en cualquier unidad de disco- Incluso en unidades de red.

Si estás listo para mejorar tu Windows, llama ahora al 1-800-343-4714. Ext. 722Wⁿ para más información sobre The Norton Desktop. O visita a tu vendedor más cercano y compra una copia por ti mismo. Puede ser lo mejor que le haya ocurrido jamás a tu PC (**).

* Precio sugerido. Sólo en USA.
¹ Desde Windows 95 que el escritorio y el administrador de archivos vienen integrados en forma transparente.
² El programa Vista Rápida (Quick View) de Windows 95 y superiores cumple esta función.
³ También disponible por separado por sólo $129.
ⁿ Ya no válidos desde 1992. Entra a www.symantec.com para más información.
** Norton Desktop no se ejecuta correctamente con sistemas Windows 95 o superiores.

-----

¿Qué añado? Quería hablar de algo relacionado con la informática pero tampoco de última hornada, y que no despertara disputas ni cosas por el estilo. Pensaba en eso y cayó esta PC World en inglés, de Agosto de 1991 a mis manos. La publicidad ocupa las páginas 96 y 97.

Se nota la diferencia del estilo publicitario pasados los años. Hoy es más imágenes y menos texto, ¿lo habían notado? Lo que sea por la atención rápida del sujeto... Por otro lado, esto es del tiempo en que las herramientas Norton eran buenas y valían la pena. XD

Symantec y Norton son marcas registradas y bla bla bla.

1 comentario:

Deses dijo...

¡Yo me compro tres, que Windows3.0 no me va bien!