sábado, 29 de marzo de 2008

Niñito de San Antonio apuñala y destripa a gato

Via: El Pelambrero.

28 de Marzo de 2008. (Clic para ampliar)
29 de Marzo de 2008. (Clic para ampliar)

Pido un solemne favor... Si alguien ve a este conchesumare, que le saque la cresta de parte mío. Muchísimas gracias.

Si quieren ver el video, ojo, no es apto para estómagos sensibles. Alta probabilidad de furia desmedida o de lágrimas en los ojos: [Clic aquí].

9 comentarios:

David dijo...

Ya te lo dije por MSN. No puedo soportar que hayan locos por el mundo capaz de tratar así a animales como un gato que no les han hecho nada. Sencillamente horroroso.

Para el "chico" este: hijo de la puta más jodida del mundo, ojalá te pudras en un puto ataúd lleno de pinchos que te torturen lentamente hasta matarte ahogándote en tu propia mierda.

sanslash332 dijo...

Balla...

Miren como esos actos cada vez dejan mal parados a los chilenos...

¿que tendría ese WN en la cabeza? que se apuñale a si mismo embés de a un animal inosente ¬¬.

Ojalá pague por eso, y que si alguien lo ve, que le saque la ***Da por DT y por mi también que ya somos dos...
quizás 3.

bue, solo una cosa que desir por eso. cabro weón

Ariel R. Guerrero dijo...

Si alguien ve a este csm...

JA JA JA JA JA JA JA
Notable.
Yo no soy fanático de los animales, pero claramente, tratarlos mal no es bueno; ahí seguimos la Regla de Oro. En todo caso, no soy activista por los derechos de los animales; como carne y me gusta.

Saludos.

Huasito del Flow dijo...

y se paso el cuchillo ensangrentado con el gato por la lengua? a no el wn enfermo, osea, era un cabro chico, pero detrás de esto tiene que haber un adulto, sino como.

Y de pagar... no va a pagar... y si alguien lo ve no le va a pegar, sólo el se sentirá mas orgulloso de su obra, pues ya salió en la prensa nacional (la cual ha de escanear youtube todo los dias) y en Internet.

Bueno, ojalá el Monstruo de Spaguetti Volador salve su alma, /psicopata on y me gustaría hacerle eso a el... a ver como se siente. /psicopata off

Kurama dijo...

... Según lo que se dice, que solucionaron el problema 'hablando' con el chico y 'amedrentandolo' con ir a la carcel si vuelve a hacer algo similar, en mi opinión, no lograrían. Si por hacer eso, que es cuanto menos despreciable y además se regocija en ello, no le enseñan una buena lección, no aprenderá nunca. Además, si es cierto de que su hermana es concejala, le está dejando tener una sensación de impunidad que no debería ser permitida.

Ahora, lo complemento con una anecdota:
Mi abuelo. hace un par de años, tuvo un par de gatos negros, de los cuales, uno de ellos le hizo lo mismo que ese gato pero a lo bestia, aún recuerdo su camisa ensangretada y su mano chorreando sangre, pero no por ello mató al gato, simplemente trató de hacer que se acostumbrase a las personas haciendo que pasase más tiempo con la familia, ya que suele dejar muchas veces a los animales con libertad para moverse por la casa, el corral, la cochera...

En definitiva, ese muchacho me repugna, hacerle eso a un pobre gato...

I wonder how he would feel
if someone did it to him...

DragonTrainer dijo...

@david: Uh.... No sé por qué creo que eso lo sacaste de algún anime xD
@sanslash: Puro estiércol. No creo que haya tenido más.
@ariel: Si no participo en sociedades protectoras (ni me interesa), pero sí me preocupo por lo que es crueldad (me calienta) y sí como carne, ¿soy activista? xD
@huasito: Lo mismo pienso respecto a que no va a pagar. Sobretodo teniendo en cuenta que es menor de edad.
@kurama: Recuerdo una historia similar con un gato en la casa de mi vecina al frente... Y al final el gato era su regalón y ella no podía ir al centro sin que el gato la persiguiera como 3 cuadras hasta que ella tomase la micro.

Karori dijo...

O_O

JODER. ¡Qué fuerte!

Acabo de leer la noticia y me he quedado de piedra. Pobre animal y maldito cabro chico que se pica por una simple mordedura de dedo y se venga matando al pobre gato.

Si es que lo que digo yo de que cada vez la gente es más intolerante es, por desgracia, una gran verdad. ¡A dónde vamos a ir a parar así! =(

TDI dijo...

Ese niño no es normal, ¿tendrá algún problema mental o algún trauma?

DragonTrainer dijo...

Espero que no sea normal y que tenga algún trauma. De todas formas, así como dice en una de las páginas y como dicen en otros blogs, este niño es un asesino en potencia. Nadie asegura que después no haga lo mismo contra una persona.

Hay que estar muy caga'o de la cabeza...