jueves, 21 de febrero de 2008

Tentaciones que no puedo resistir

...Por más que trato.

  • Tocar las plantas de adorno en bancos y oficinas a ver si son reales o no.
  • Meter los dedos en las ranuras de monedas de los teléfonos públicos por si alguien dejó olvidada una moneda. Ocasionalmente, ando con $500 pesos en monedas de $100, y cuando paso junto a un teléfono desocupado, meto la moneda, y si la recibe, cuelgo. Si se la traga, hago el intento metiendo otra moneda y colgando. En el peor de los casos pierdo $100 o $200, pero en el mejor, el teléfono me escupe $800 o $900 en monedas de $100 :o
  • Descascarar con la uña superficies pintadas que tengan la pintura lista para llegar y sacar con un poco de esfuerzo. Se da frecuentemente en manijas junto a las escaleras.
  • Hacerle cariño a algún conejo, ratón blanco o gato cuando voy a alguna casa con una de esas mascotas.
  • Quedarme mirando la TV cuando entro a alguna tienda de electrónica.
  • Buscar mi número de teléfono en la guía telefónica de mi ciudad cuando estoy en otra.
  • Poner música o canciones muy poco frecuentes en la música ambiental de algún local, reunión o lo que sea (cuando puedo, por supuesto. Maté poniendo "Lost in Hollywood" de System of a Down en un supermercado... Y al jefe le gustó xDD). Ocasionalmente pongo música Creative Commons, de esas que ni soñar oír en la radio.

Si me acuerdo de más las pongo. ¿Ustedes tienen alguna?

3 comentarios:

Ariel R. Guerrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ariel R. Guerrero dijo...

Estimado DT: puedes pasar a ver el informe de tus explicaciones propuestas a mi blog.

Chuta... Tentaciones mías... En una tienda de departamentos donde hay instrumentos musicales, tocar alguno, aunque estén apagados (p. ej. teclados). Mirar laptops. Comer cualquier tontera que den de degustación en el supermercado. Donde quiera que esté, si me sé la canción que está sonando, largarme a cantar (esa sí que no la puedo resistir).

Si se te ocurren más ideas, no dudes en postear.

Alejandra dijo...

Cuando estoy en alguna multitienda viendo ropa o acompañando a alguien, y veo colgadores con trajes de dos piezas, cambio las chaquetas o blusas para que queden de diferentes tallas XD