domingo, 24 de febrero de 2008

Nuevo Layout

Quienes sean visitantes regulares de este blog quizás lo noten de inmediato. Cambié el layout antiguo.

Ese lo creé originalmente pensando en los colores navideños, y por vagancia falta de tiempo no lo cambié cuando debía. Al menos pasaba piola, ya que el verde es mi color favorito.

Sin embargo, hacía falta el cambio. Noto que con este skin el blog se siente más fresco, y al menos creo que los tonos azules son agradables para la vista.

Espero que les guste :)

EDIT: Cedí al clamor popular y lo oscurecí. Quizás bastante para mi gusto, pero debo tener en cuenta que este monitor me muestra los colores más oscuros como negro ¬¬

3 comentarios:

David dijo...

Me gusta bastante este azul, aunque quizá el más claro del fondo es algo chillón y hace que sea un poquito molesto leer las letras blancas ^^

Deses dijo...

Uhm, por alguna razón, lo primero que se me viene a la cabeza al verlo es "HP" y "Apple", aunque no tenga nada que ver xD

DragonTrainer dijo...

@David: ¿Chillón? ¡Qué raro! Aquí le he preguntado como a 5 personas qué tal se ve y todos me han dicho que bueno. Probablemente sea la pantalla de tu laptop. Igual oscureceré un poco el azul.

@Deses: De Apple lo paso (aunque los colores de Apple van por los grises), pero... ¿HP? ¡Nooooooooooooooo!