lunes, 11 de febrero de 2008

Meme de viajes

Qué puedo decir. Me taggeó Games Fan. No soy muy de memes, pero por una vez, respondámoslo, no se pierde mucho tiempo.
Antes que nada, ¿Qué es un meme? La mejor respuesta la saco de la página de mvp.

Para los que desconozcan lo que es un meme (como yo antes de leerlo en el diccionario) lo explicaré brevemente y sin explayarme: un meme es un mensaje inventado por una persona que no tiene nada mejor que hacer la tarde de un lunes porque probablemente trabaja paseando perros de 11 a 3, o se encuentra estudiando alguna modalidad de magisterio de educación física en que el examen mas complicado es meter 5 tiros libres consecutivos en una tanda de 200 intentos. Posiblemente, y debido a la frustración que le supone el ser una persona antisocial, carente de cualquier tipo de relación ajena a las paredes de su habitación, y en un alarde de imaginación sin precedentes, decide proponer a 4 de los que cree sus amigos una serie de preguntas ilógicas, utópicas y de cualquier modo innecesarias, sólo para que toda la manada acrecente su ego dando a conocer al resto del personal sus visiones acerca de las 3 posibles causas del cancer de mama del delfín, los 3 atuendos que llevarias si fueras presidente o las 150 formas de romper unas bragas con un clip.


Ahora sí. La pregunta es: di tres cosas que siempre llevas en la maleta cuando vas de viaje y una que te gustaría llevar y que no llevas casi nunca. Tienes que explicar el porqué de las 3 cosas. Pásalo a 4 personas.

Estas son mis respuestas:

  1. Mi MP3 de 512 MB. Definitivamente. Sin música me muero. No soporto más de dos horas sin oír algún acorde de algo agradable (o no tan agradable, para oídos de quienes no gustan de mi música).
  2. Un Selecciones del Reader's Digest. Ríanse; soy adicto a estas revistas, sobretodo si son números anteriores al año 1999. Lo mejor es leer los artículos escritos en la época de la guerra fría, donde le daban duro al comunismo con ideologías que ahora no hacen más que sacarte una sonrisa.
  3. Mis CD: No, no son de música. Necesito mis CD. He comprobado en carne propia cómo cada vez que viajo, me topo con problemas de PC a los que les puedo sacar un poco de plata, y lo único que hace falta es un CD con un parche, una librería, o el Windows. Con los CD, solución de 5 minutos (a veces más) y ya tengo la plata. Sin los CDs... atado de manos y pies -_-. Es por eso que ya no viajo sin mis CDs.

¿El objeto que nunca tengo?

  • Mi GBA. Sí, tengo una Gameboy Advance. La jugaría, lo juro, si tuviese algún juego de Pokémon (sobretodo si es alguna de las versiones de Advance, o el Crystal), pero lo único que tengo es el de Hamtaro: Ham Hams Unite! que ya me he dado vuelta 34 veces -_- hasta me hice un speedrun yo mismo que duró unas 5 horas 25.
¿A quién puedo taggear? No tengo amigos le paso este meme a Deses, a Neli, a LoveRound y a Steph, de Crónicas de Una Corona.

Ahí estaba. ¡Mai möar! Sklabax krüg.

3 comentarios:

LoveRound dijo...

Muaaaa!!! Odio los meme's/test/chufladuras de la gente...
Pero como mas nombrao y ma exo ilusión, te contesto xDD

gamerfan dijo...

Ejale, gracias por contestarlo. Y fue rápido, eh...Saludos Dt

Deses dijo...

Cabrón, ya me colaste el marrón xD
Nada, una excusa para hacer +1 en las entradas de este mes.