miércoles, 19 de diciembre de 2007

Tus 12 regalos soñados para Navidad

Vamos a ver. El blog está muy muerto y es hora de revivirlo. Mientras arreglaba este notebook se me vino la idea a la cabeza.

Quiero que aquí ustedes pongan 12 regalos materiales que les encantaría recibir para esta navidad. No importa qué tan costoso o caro sea; la gracia es que sean cosas materiales.

Les expongo aquí mis 12 regalos soñados:

12. Poleras oficiales de bandas que me gusten.
11. La discografía original de Green Day.
10. Un MP3 nuevo con 2 GB de capacidad o más.
9. Una licencia original de la última versión del JAWS, para regalársela a un amigo no vidente ector de fics.
8. La colección completa de libros Elige tu Propia Aventura.
7. Todas las películas de Pokémon en DVD
6. Una Nintendo DS con por lo menos 4 juegos. Que entre ellos esté el Pokémon Diamante.
5. Audífonos de cable muy largo y de muy buena calidad.
4. En la universidad, mi carrera completa ya pagada.
3. Un sistema de sonido de 500W o más. Con todas las funciones esperables.
2. Todas las sagas completas de Digimon en DVD
1. Un notebook, de los más poderosos, y que no sea Compaq/HP.

Ahora es su turno. Pongan sus 12 regalos materiales soñados.

2 comentarios:

sanslash332 dijo...

jajaja, buena idea DT,, haber que se me ocurre ^^.

A porsierto, que bueno eres con respecto de tu regalo #9, bien agradesido estaría tu amigo ;P

haber ^^ enlistemos regalos haber si saco 12 ;P:

12: un par de wiimotes (con sus nun chucs respectivos) para mi wii ¡especialmente uno porque el feo de mi hermano ya se lo hechó! ò.o el blue toot se le murió X_X.
11: barios juegos de wii, especialmente el DBZ budokai tencaichi 3 el nit for speed carbon y algunos más ^^.
10: urgentemente el smash bros braul XD (lo pongo a parte porque es más importante U_U)
9. un pendriver mp3 nuebo con más memoria de 1 GB...
8. Una targeta de video nueba (u.u) que nisiquiera me da para hacer correr bien el no$GBA XDDD (¿qué? es incorporada y apenas es de 32 T_T)
7. Algo más de memoria ram que con 256 no se hace funcionar bien todo lo que se requiere ;P.
6. la última verción del JAWS con lisencia legal y permición como mínimo para dos PCs.
5. Algunos juegos para nintendo DS, especialmente algún yu-gi-oh o super mario (pokemon ya tengo)
4. Un router con algo más de distancia, ya que no llega a mi wii T_T (casa fea, tiene mucho fierro ò.o).
3. Un par de controles de game cube (para la wii) ya que me queda solo uno en estado entre comillas desentes (mi hermano es un manos de acha y en todo sentido)
2. Un teclado nuebo (teclado de música) da lo mismo la marca, pero que sea como mínimo de cinco octabas, tenga acompañamientos y la función de touch.
1. un arróz a la mayorquina preparado por mi abuela
¿qué? si es delisioso ^^ y cuesta mucho combenserla de que lo haga T_T.

bueno aquí quedó^^

¡sayonara!
pd: me tuve que exprimir bien el serebro para desidir en algunos ;D

Huasito del Flow dijo...

Creo que preferirías tu poner la marca del notebook. No creo que quieras uno Olidata, o Packard Bell XD

Ahora, si quieres un VAIO, Apple, o algo así, ponelos, asi te evitas que te regalen (en un caso hipotetico) un notebook de One Laptop per Child XD