lunes, 10 de diciembre de 2007

Todo terminó (lo malo)

Sí. Bueno, la semana pasada yo redacté un post súper enojado, pero pasaron los días y la situación se arregló.
Mi papá me explicó la razón por la que le puso password. Yo (ya más calmado) le entendí pero le expliqué lo que me calentaba que hiciera eso. Y conversando y hablando le sacamos la contraseña al PC y todos felices.

Sin embargo, aunque sé que todo está bien y que volvió a estar como antes, ya estoy en antecedentes que en cualquier momento reacciona mal y me lo hace de nuevo, así que no me retracto de eso que dije que quiero puro irme. Pero ahora puedo esperar los 2 años que me quedan de carrera.

Gracias por su preocupación. Comprobé, de paso y sin querer, lo increíble que son los post de desahogo para atraer público xDDD Espero no tener que redactar muchos posts así. Saludos a todos mis visitantes.

No hay comentarios.: