miércoles, 19 de diciembre de 2007

¿Qué tan argentino eres?

OMG, las cosas que encuentro.
Vagando por ahí sin querer di con este test hecho por argentinos fuera de su país... Y pienso... ¿Querrán a su país?

Con todo respeto a mis amigos del reino Argento.... Con esto me reí demasiado. ¡Demasiado!
Es cosa de contestar. Hagan la prueba- Respondan de la forma más desconfiada, ladrona y "picarezca" y vean el resultado. Después hagan la prueba y den las respuestas más honradas, las más educadas y éticamente correctas... y vean el resultado.

Ahora yo me pregunto si habrá por ahí una versión chilena...

http://www.despatriados.com/test_argentino2.asp

2 comentarios:

Alan dijo...

Está bien el test, a mí me salió que soy uruguayo. Será que ya llevo mucho lejos de Buenos Aires.

Saludos.

Huasito del Flow dijo...

Argentinísimo

Sos más argentino que el dulce de leche. Sé ve que te está costando bastante adaptarte a la cultura de tu nuevo país. Una de dos... o estás viviendo rodeado de argentinos inmigrantes, o sos uno de los tantos que quieren irse y todavía no pudieron.

D;

Debe ser porque lo queramos o no, los argentinos se parecen a nosotros.
También nos hacemos los weones, traamos de cagar al otro, etc.