jueves, 13 de diciembre de 2007

Niño Elegido

Hacía semanas que no me cagaba de la risa. Pero por fin la alegría ha vuelto a mi ser con este artículo, con esta joya, mientras arreglo una laptop. Dedicada con cariño a todos los que somos digifans.

Niño Elegido

Los niños elegidos son parásitos que se alimentan de la sangre de digimon, pokemon y todo aquello que termine con mon. Afortunadamente para los primeros, tiene que ocurrir una curvatura en el espacio-tiempo con la forma de un hermoso paraboloide hiperbólico, o por lo menos de Mickey Mouse para que puedan acceder a su mundo. En cuanto a los pokemones, tienen suficientes pokebolas para enfrentarlos (si así lo quisieran).

En contra de lo que pudiera parecer, los seres a los que parasitan no los rehuyen, sino todo lo contrario. El Niñ@ Elegid@ es parte de sus fantasías sepsuales más enfermas y delirantes.

Perfil típico

Todos son niños de siete a doce años, con problemas psicológicos (son frikis, otakus, emos o alguna horrible combinación de los anteriores). Los niños elegidos se agrupan en tres subtipos principales, y cualquier otro es una mezcla de los tres (las chicas son aparte):

  • El prota (también conocido como líder o el niño de las gafas de aviador) Invariablemente lleva ese ridículo complemento en la cabeza a modo de banda. Durante las primeras cuatro temporadas se vio al mismo niño (con distintos tintes de cabello) que amaba el futbol, era medio peleonero, un poco bobo y homosexual un líder nato. Siempre, pero siempre lleva la iniciativa en cualquier empresa. Los digimons que parasitan son invariablemente del tipo fuego y con cara de lagartija.

  • El frío (también conocidos como bishonen de pacotilla o aquél personaje que acapara todos los doujinshis de la serie). Es tan maduro, tan distante, tan guapo...ay tiene tantas cualidades que muchas de las chicas otakus se derriten (literalmente) por ellos. Tienen el doble de inteligencia que el protagonista, lo cual no es dificil, y el triple de cualidades (Se dice que suele medir entre 3 y 4 m de altura). Un pasado oscuro por la ausencia de bombillas los ha modelado. Lamentablemente para todas sus admiradoras, a pesar de los desacuerdos que tengan con su contraparte, generalmente terminan siendo novios buenos amigos. Sus compañeros digimons son todos perros de felpa o similares.
  • El/la mocos@ (o el niño que nunca deja de chillar). Emparentado con alguno de los dos primeros, estos son niños mimados que complican la existencia de todo el grupo. Sin embargo, milagrosamente llegan a madurar (eso si no los matan antes) y a ser indispensables. Misteriosamente sus digimons evolucionan a ángeles.
  • La chica: Aquí el perfil es más variado: puede ser desde una princesita hasta una psicópata con tendencias cleptómanas y sadomasoquistas. A pesar de su escuálida apariencia física, pueden llegar a ser muy fuertes. Casi siempre personaje de relleno.
Hay mucho más, incluida la descripción de cada uno por temporada. Leer más en Inciclopedia.

2 comentarios:

Deses dijo...

Jo, cuando mejor se estaba poniendo, va y se corta xD

Ariel R. Guerrero dijo...

¿Sabes? Como viste, yo saqué Utilitarianismo. No tenía idea de lo que eso era hasta que hice el test, y fui al artículo de Wikipedia para informarme más. Y es más o menos lo que yo creo, que debe buscarse el mayor bien para todos. Y va en el subtítulo que le ponía antes a mi blog, esa frustración ante la imposibilidad de dejar a todo el mundo contento...

Y a mí también me dejó marcando ocupado. Lo vi en el blog de Suribe mientras buscaba cómo hacer desaparecer la barra de menús en Opera... Cosa que finalmente no pude hacer (:-P)