miércoles, 5 de diciembre de 2007

Annie: Regalos navideños

Después de un par de días molesto, una conversación selló el asunto por ahora y todo vuelve a ser como antes (después les detallo más. Tengo varias cosas pendientes por hacer).

Para celebrarlo, les dejo un cómic que dibujé durante estos días... Enjoy!


(clic en la imagen para agrandar)

Por cierto, donde dice "de haces las compras" debería decir "de hacer las compras". Me di cuenta cuando ya era muy tarde.


EDIT UPDATE: Annie tiene página propia. Pueden verla en http://anniecomic.blogspot.com.

4 comentarios:

TurboCod dijo...

Mi favorita de todas las que has dibujado. El mensaje es totalmente cierto, aunque sea crudo admitirlo, pero mira, es uno de los encantos de las familias en el fondo xD A mí lo que menos me importan ya son los regalos, en serio... o sea, siempre hacen ilusión, pero lo más importante (y lo que he aprendido a valorar durante este último año) es estar junto con tu familia.

Sobre lo de la falta, tranquilo, fallos cometemos todos xD Y muy buena la fuente usada =O

juan2019 dijo...

El mensaje es la pura verdad, hoy en dia los niños son puro materialismo.
Lo q no le encontré lógico fue que censuraste una palabra siendo que en las otras los insultos salieron así puro y duro. ¿Censura o no censura? ¡Decídete!

Queen dijo...

jajajajajajajajajajajaja
la verdad que eso me hizo reir y es tan pero tan cierto...
u.u hablando de regalos tengo que ir a hacer compras snifff sniiffff

y por el post de abajo, se te entiende.. todos tenemos esos choques, y se complica más cuando eres la única hija que los padres tienen

Astyanax dijo...

mmm... a mi personalmente me diste una idea ;)

...aunque la verdad es que me saldría mas barato comprar alguna cosita para mis queridos que ponerme a hacer algo porque tengo algo así como un régimen esclavo en el trabajo XD

BSS