miércoles, 21 de noviembre de 2007

¡Vi tele! :o

Por fin después de casi 6 meses sin tocar la TV en la tarde, y en medio de una semana ocupada, llegó el ojo del huracán: Una tarde (sólo una tarde) sin nada que hacer tuve algo de tiempo para mirar. La prendí y hice el típico zapping para ver qué había.
Tenemos Concursos Pokémon El diario de Eva por un lado. Rojo Fama Contrafama por el otro. Telediario repetía las noticas que ya sabía por haberlas leído en el_internese, además que las vería a la noche en el Tele13. Canal 13 daba esa cuestión fome que da antes de Los Simpsons. En los otros canales: American Chopper (No me gusta ese programa, al contrario, me carga), Manualidades en Utilísima, La Familia Ingalls (me perdí el Comisario Rex ;_;), un reportaje sobre los osos que ya había visto antes......
Si no puedo usar el PC y estoy demasiado agotado como para salir (no es broma), ¿Qué creen que hice?

R: Poner Jetix y ver Ying Yang Yo!. Por fin un dibujo animado americano nuevo que valiera la pena, que no se dedicara 100% a hacer chistes con el culo, la caca y el pedo (no soy de ese humor ¬¬). Sé que la serie tiene algo de ese humor, pero es mucho menos que otras series que conozco...

El creador de esta serie es Bob Boyle, director artístico de Los Padrinos Mágicos. Con razón había algo de similar en el estilo de animación y dibujo...

¿Qué puedo decir? Súper divertida la serie, me encantó el diseño de los personajes (la forma de ser tanto de Yin como de Yang y el panda maestro), lo absurdo de varios gag, y sobretodo... ¡Que los protagonistas son conejos! (No olviden lo de furry lover xD)

Les dejo con el capítulo que vi. Es agradable un poco de relajo y hacer nada después de hacer todo.

Parte 1

Parte 2

Parte final


Sinceramente, no me arrepiento de haber visto esto en vez de El Diario de Eva. Después vi Los Padrinos Mágicos, y agarré un documental en Discovery Channel sobre qué ocurriría si un meteorito chocara contra el planeta. El documental... Excelente. Si algún día lo pillan, véanlo.

Edit: A Jetix le voy a cambiar el nombre por LosPadrinosMagicos Channel, ¡Los pasan todo el día a cada rato!

2 comentarios:

Deses dijo...

Pero los dibujos siguen siendo más importantes que el documental xD
No sabía que Jetix tuviese los mismos programas en ambos continentes. Heck, no sabía que había Jetix por ahí xD

DragonTrainer dijo...

Te hallo la razón xD Además que el documental lo pillé ya casi cuando me tenía que salir y fue lo último que vi. Iba a ver un documental especial sobre el mundo de los videojuegos justo después pero me quitaron la tele :'(

Pero sí, tienes toda la razón... Los dibujitos tienen más importancia. Debió de ser mi ánimo en ese momento xD