viernes, 30 de noviembre de 2007

Reflexión: La vida de Nana

Hace algunos meses ya añadí el link al cómic "Nana's Everyday Life" en la sidebar (a ver si es que alguien lo leyó). Yo sé que a veces me río con la desgracia ajena, y sé que a veces disfruto algo de humor negro, pero... El cómic de Nana (que a todo esto está en español) sinceramente no me hizo reír.

Lo califiqué con 5 estrellas porque entre los webcómic que veo es el único que me ha conseguido emocionar hasta sacarme lágrimas. (Sí, lo digo con orgullo y no soy emo).

El webcómic no es muy largo y ya está terminado. Y en miras a que se nos vienen las fiestas, donde normalmente rebosamos alegría y felicidad... Quisiera que lo leyeran, porque a uno lo hace pensar seriamente. ¿Qué es exactamente la felicidad? ¿Por qué nosotros, teniendo tantas cosas somos infelices y vivimos amargados?

Quisiera que me contestaran ustedes qué piensan. Y qué opinan de este webcómic, que a mí, en serio me emocionó. ¿Qué harían ustedes si mientras caminan por la calle ven en el rincón de un callejón a Nana, llorando?

2 comentarios:

Astyanax dijo...

EPA!, yo si lo leí y me lo leí entero. La verdad que de a ratos te da pena y de a ratos te da gracia... y de a ratos me sentia una maldita porque me daba gracia su desgracia. Si fuera nana la que estubiera en un rincón en su cajita quizás me la llevaría pero no puedo firmarlo completamente.

Astyanax dijo...

La verdad que es un tema bastante complicado y que se presta para un universo de opiniones diferentes, me gustaría contarte la mia y lo mas probable es que lo haga via mail porque es medio largo lo que pienso al respecto >_<