lunes, 12 de noviembre de 2007

¡Feliz cumpleaños, David!

(Versión a mayor resolución en DeviantArt, clic aquí)


Quiero aprovechar mi rinconcito para enviarle un saludo cumpleañero a un amigo muy querido mío. ¡Felices 16 y que cumplas muchos más!

La torta la preparé yo mismo. La hice con Flash MX para que tuviese más sabor. ¡Espero que te guste!

Y como no puedo enviarte un regalo real, te regalo una animación en Flash. (No te sientas identificado; te la mando porque me gustó mucho, no porque te la dedique xD). "Everyone else has had more sex than me" (Todos los demás han tenido más sexo que yo):

http://www.squetch.com/tism.html

Un saludo, que seas feliz en este cumpleaños y que la vida te sonría :D

PD: Algo na que ver, pero de aquí también le mando un saludo a Alcopop, que también está de cumpleaños, aunque hace meses que no la veo en el MSN...

2 comentarios:

TurboCod dijo...

Muchas gracias, hasta lo pusiste en el primer minuto del día xD Muy buena la tarta, te ha quedado genial =)

Y dentro de una semana, el tuyo ñ_ñ

DragonTrainer dijo...

En realidad lo puse hoy en la mañana al levantarme a las 6, pero hice lo que el gobierno y le puse fecha y hora xD Qué bueno que te gustó :D