viernes, 2 de noviembre de 2007

Cómo publicar un post en blogger con otra fecha

¿Tenías que escribirle una carta a tu novia y te olvidaste? ¿Tenías que subir la información sobre una tarea y se te olvidó? ¿Eres un gobierno que tiene un blog sólo para que los computines del país dejen de criticarte y se te olvidó actualizarlo? Bueno, es muy fácil. En sólo 9 pasos simples (podrían ser menos, pero eso le quita gracia) te enseñaré cómo publicar un post en blogger con una fecha que no sea la de hoy.

Se hace como sigue:
  1. Loguéate. Esto se logra yendo hacia arriba, a la derecha, y haciendo clic en "Acceder". En la página que se te abrirá escribe tu nombre de cuenta en gmail y tu contraseña. Marca Aceptar.
  2. Haz clic en "Ver blog". Deberías estar de regreso en él.


  3. Ahora haz clic en "Nueva entrada". Se te abrirá una nueva página.


  4. Redacta el post, fingiendo que lo estás escribiendo el día que le vas a poner. Digamos, por ejemplo, el 16 de Octubre.
  5. Cuando ya esté listo, como quieres que quede, haz clic en "Opciones de entrada", en tu blog. Aparecerán cuadros de texto para fecha y hora.
  6. Cambia los valores que ahí salen, y rellénalos con la fecha y la hora del día en que quieres que los demás vean en tu blog que subiste el post.


  7. Escribe las etiquetas que tendrá tu post. Ej: "Estrategia digital", "Participación ciudadana", "Vacaciones", "Motocicletas", etc.
  8. Escribe la palabra verificadora y marca "Publicar entrada".
  9. ¡Voilà! Ahora puedes decirle a todos que el post estaba publicado y que la culpa fue de ellos por no verlo. Total, no pueden comprobar que no estaba ahí.
Espero que les sirva de apoyo, mis amiguis ^^

3 comentarios:

Deses dijo...

Entonces llegan las fuentes RSS y lo joden todo xD

Anónimo dijo...

¿Y a quién le importan los lectores de RSS? xD

Francotirador dijo...

JAJAJA... veo que los Papás de mis amiguitos tenían razón cuando les decían que yo era mala influencia xD

¡Saludos!
FT.