jueves, 1 de noviembre de 2007

Bullying familiar: Un final feliz (por ahora)

He recibido varios correos electrónicos respecto a mi último post de Septiembre, Bullying familiar. No se han conformado sólo con los comentarios, sino que he recibido varios mail. Reproduzco uno que me llegó:


Autor: xxxxx@xmail.com
Asunto: Bullying familiar
Mensaje: Oye leí la hstoria de tu amigo. La vdd es k es para morirse de
pena i lo k scribiste es más común de lo k parece. Hace falta k la gente
denuncie ksos como este, para k el bullying, tanto ntre los amigos komo entre
los familiares, sea konocido. Un saludo y dile a 655534 k ojalá su vida
mejore. Y kuenta k fue de él dspués de tu post.

Así como ese, hasta el momento llevo 10 emails preguntándome qué pasó después de lo que conté.


Bueno. Durante los días en que publiqué ese post, yo conversaba con 65534, y le daba sugerencias, y él, como lo conté, tenía miedo. En una de esas, un día lluvioso (fue como 2 días después de subir el post), su madre le trató mal, con su hermano presente, y él explotó. Animado por mis palabras, más lo que le habían dejado en los comentarios de este blog, dijo todo lo que sentía, reclamó por lo mal que le trataban, criticó todo lo que le habían hecho por años y él callando como idiota, y cosas por el estilo.


De más está decir que el ambiente en la casa se puso muy tenso. Casi por dos semanas su familia no le hablaba mucho. Pero hoy en día (un mes después de la revelación esa), se le ve más tranquilo. Su familia no le trata mal, 32786 no le hace cosas, y se puede decir que su situación se ha estabilizado. Es muy pronto como para decir realmente que fue un final feliz, pero por el momento la situación va viento en popa. Es de esperar que siga así, y que pueda ir mejorando su vida hasta que sea lo que debe ser.


65535 quería que diera por cerrado el tema. Y, por ahora, le haré caso. Sólo me resta decirle que lo quiero mucho y que siga siendo la excelente persona que es. ¡No te mueras nunca!

El fanart de Furret y Eevee fue hecho por marykonoha, DeviantArt, y los derechos de la imagen le pertenecen a ella.