lunes, 19 de noviembre de 2007

Annie: Terremoto en Antofagasta

(Clic en la imagen para agrandar)
Estoy seguro que va a ocurrir esto, sobretodo porque los santiaguinos tienden a olvidarse de que no son Chile -_- Desde aquí todo mi apoyo a todas las víctimas del terremoto y lo que han sufrido.

Para este cómic me inspiré en este post del Francotirador y los comentarios que vinieron detrás.
Hecho a mano, pintado a la rápida con El Gimp (tardé casi 2 horas, ¿sabían?). Puse el logo de Coca-Cola porque esos letreros son lo que más se ve en los almacenes para el norte.

Este cómic tiene licencia Creative Commons Attribution. Coca-Cola, el logo de Coca-Cola y todo lo que tiene que ver con Coca-Cola es propiedad registrada de The Coca-Cola Company en Chile y en otros países.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WN, las dai con la teleton, eso no se hace... te imaginas que tuvieras un hermanito allí? la teleton se hace x eso, no para tapar otras cosas peores.

Anónimo dijo...

de cierta forma no dejas de tener razón, la mayoría de los santiaguinos (no todos) suelen olvidarse muy facilmente que no son chile, y eso irónicamente los cierra a un mundo pequeño y triste. La teletón no tiene la culpa de eso...creo que es una institución muy benéfica para lo que es Chile, pero tambien se convierte (en este caso) en víctima de lo centralistas que pueden llegar a ser estas personas. Eso cuesta el sufrimiento y muerte de muchas personas despúes del terremoto.

cambiar este tipo de cosas es muy dificil y lleva años, porque el centralismo es la consecuencia de muchos otros problemas qeu llevamos como país. bueno, espero no haberme salido del punto principal, por mi parte ya hice mi ayuda a las víctimas del terremoto y espero apenas pueda, hacer una la teletón. bueno, muy buena historieta ajajaja me gusto,cuiate..nos vemos chausss