jueves, 8 de noviembre de 2007

Annie: Look musical

Les presento a Annie. No quiero que esto acabe como el fracasado plan de Dargon y Rich, así que estas viñetas las haré sólo cuando tenga tiempo, o me acuerde, o lo que sea, pero no será una obligación que las saque en fecha definida. Por eso mismo, no tendrá web aparte; en DeviantArt las estoy colgando tanto en español como en inglés, y cuando suba alguna, enlazaré aquí a la española.

Por el momento sólo estoy tasando a los personajes y el tipo de humor simple. El cómic lo hice a mano, lo escaneé y lo pinté con El Gimp. Tengo el agrado de decir que este cómic está hecho exclusivamente con software libre.

2 comentarios:

TurboCod dijo...

Muuuuuy bueno xD

Aunque no entiendo mucho este tipo de humor (básicamente porque no sé mucho de esta música >_<), la estética del cómic en general y cómo lo has pintado me ha gustado muchísimo. Sigue así, y espero ver a Annie más a menudo xD

Por cierto, no sabemos el nombre del chico... podrías llamarle al cómic "Annie y -nombre del chico-" para saber xD

DragonTrainer dijo...

El nombre del chico se sabrá quiás en alguna futura entrega.

Quiero usar este cómic para hablar de lo que sea, pero criticar, sobretodo, muchas cosas relativas al mundo musical. Esa es la motivación número 1 xD

Eso. Por cierto, Turbocod, revisa tu email.