jueves, 29 de noviembre de 2007

Annie: Financiamiento

(como siempre, clic en la imagen para agrandarla.)

¿Dos posts de Annie seguidos? No se acostumbren; esta fue una excepción.

Para entender la viñeta, ojeen: El Francotirador con la historia, el post en StatCounter (en inglés) y el post de respuesta en SiteMeter (También en inglés).
Sí sé que esto ya es cuento viejo, pero al día de hoy... ¿Cuántos sitios no siguen haciendo exactamente eso? Tengan cuidado... tengan cuidado...

3 comentarios:

Astyanax dijo...

>_< cómo encontrás estas cosas!?. La verdad que cuando me llegó el mail de statcounter diciendo que les habian ofrecido buena plata y que ellos habian dicho "que NO!" yo pensé "bueno, esto es un truco publicitario, seguramente todas la otras empresas tambien dicen que no y no lo andan divulgando a sus usuarios, seguro debe ser para que me pase al sistema de usuario que paga" >_< que salame fui, resulta que despues de todo era cierto que eran los buenos de la peli.

Deses dijo...

Igualmente, también es bastante arrogante gritar a los 50 vientos lo íntegro que eres.
Aunque no es peor que toda esa corruptela.

DragonTrainer dijo...

Concuerdo con que es bastante arrogante, pero pucha, si eso me hubiese pasado a mí también lo habría dicho, sobretodo si sé que mi competencia la aceptó. En eso de haberlo dicho en alta voz hay una necesidad de mercado, una necesidad de que la gente dijera "¡Oh! Es statcounter" "Oh sí, es un servicio confiable" y con eso atraer más gente, y al mismo tiempo cagar a la competencia que no actuó en forma ética.

La noticia es bastante vieja ya, pero a lo que quería ir es que... ¿Cuántos sitios hoy en día no hacen exactamente lo mismo y no tenemos idea? Eso de aceptar dinero por meternos cosas en el PC...