miércoles, 19 de septiembre de 2007

a ESTO yo llamo Oekaki.

Vagando por DeviantArt, sin querer di con la página de alguien experto en el Oekaki. Para quienes no sepan, Oekaki es una herramienta incorporada en muchos sitios web, basada en java, que sirve para dibujar y hacer monerías.

Ejemplos de imágenes hechas con oekaki (La del Charizard depredador es mía xD):




(Pueden averiguar más sobre el oekaki en Wikipedia).

Hasta ahora todo bien. Pero ¿A qué va este tema?
TENGO que comentarlo.
Vagando por DeviantArt me encontré con la página de un experto en Oekaki. Créanlo o no, ninguna de estas imágenes es una foto (clic en ellas para agrandarlas).







En serio me dejó anonadado. El creador de estas increíbles imágenes es el usuario Yayster, de DeviantArt, un inglés de 21 años, según su hoja de perfil. Pueden ojear su galería aquí. Tiene también fanarts dibujados que parecen posters oficiales de Pokémon :o


Por cierto, pronto pondré un post sobre el 18 y todo lo que he pasado este fin de semana :P Saludos ^^

3 comentarios:

Deses dijo...

No pensé que te fuese a marcar tanto xD

Nimue dijo...

Recorcholis... una vez en oekaki trate de hacer un circulo y un cuadrado y no me resulto =(

Es entretenido cuando uno puede ver como lo dibujaron, da una envidia XD

Hanami dijo...

Hala! @_@ Pero cómo es posible dibujar así... ni en oekaki ni Photoshop ni a mano... pero encima en Oekaki! Desde luego cosas como esta me deprimen cuando intento dibujar yo... algún día iré a clase de dibujo...