jueves, 20 de septiembre de 2007

Dargon y Rich

Antes que nada, quiero pedir disculpas por ponerme demasiado ególatra esta vez... :P

Desde hace meses que ando con la bala pasada de un proyecto de webcómic, pero ninguna idea me tincaba mucho. Entonces, gracias a que está mi primo pasando esta semana de fiesta y desenfreno con nosotros, me dijo "Oye, ¿Y por qué no continúas con Dargon y Rich?".

¡Cierto! Dargon y Rich era una historia/cómic que dibujábamos los dos cuando éramos chicos. Ese cómic era directamente influenciado por las series que veíamos y los poquísimos animé que pasaban por allá por el año 1998 aquí en Chile. ¿Qué me impedía hacerlo de nuevo... y postearlo?

Finalmente, el momento ha llegado. Como nosotros dibujábamos los cómics y nunca nos encargamos de dibujar la historia de cómo comenzaba realmente todo este chiste (aunque la historia la teníamos en mente y la sabíamos), decidimos dibujarla desde el comienzo y bien. En un cuaderno de croquis con una lapicera, el "estilo" en el que me desempeño mejor, y sin ninguna edición posterior, porque realmente editando imágenes en el PC apesto. Planeo que el cómic tenga una actualización cada dos días.

Y por fin subí el primer episodio. Pueden darle un ojo en http://dargonyrich.blogspot.com. Por favor, sean amables con los comentarios... Sé que es una basura... Pero es nuestra basura... Y por si acaso, no crean que porque el título tiene una estrella (onda Chip y Dale) va a ser muy infantil... Se nos viene un montón de bromas descarnadas y cosas no tan de niños... Pero démosle tiempo al tiempo xD

PD: Es Dargon, no Dragon. La A va antes que la R.

No hay comentarios.: