domingo, 26 de agosto de 2007

Emos... Again?! What!?

Antes de comenzar, quiero decir algo.
Creo que muchos han leído el post que escribí sobre los emo, y saben lo que pienso. Pero haciendo honor a la verdad, me encontré con estos videos en youtube...

Quisiera que los que vean estos videos, tanto emo como no-emo, me digan qué piensan, si son realmente informativos, desinformativos, si hablan con la verdad o no tienen idea lo que están reporteando.

Por cierto... Suplico encarecidamente que cuando posteen, no lo hagan en lenguaje cuneiforme. Muchas gracias. Son parte de una cadena española.

Parte 1:


Parte 2:


Yo tengo ya una opinión, pero quiero ver qué dice la gente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al habla Dai:
Lo de la chica desaparecida me ha parecido muy fuerte, la verdad. No sé si tendrá que ver mucho con los emo (porque que una joven quiera suicidarse no significa que lo sea... creo), pero todo lo que se ha explicado en estos dos vídeos me ha dejado bastante inquieto. Solo espero que la muchacha esté bien, porque lo único que consigue haciendo esto es hacer sufrir a su familia y a los que la quieren -_-

Ricardo dijo...

Solo dos cosas puedo decir:

1.- Hasta cuando mierda dicen que Kudai es Emo???

2.- Queda en evidencia que los emos son una band de imbeciles que buscan atención ¿qué es eso de nadie me quiere? Sólo son pendejillos que quieren que estén al lado de ellos consolandolos o cosas así.
¿Cómo van tener un mundo en el que vivan siendo depresivos?
Disfrueten la vida mejor y piensen en los demás.

DragonTrainer dijo...

Lo que acaba de decir Ricardo sobre los emo-posers es la pura verdad... Sólo que el fue menos diplomático que yo en el post anterior...

Recuerden la diferencia
Emo =/= Emo Poser.