sábado, 28 de julio de 2007

Leañecos: "La Masturbación" / Southpark a favor de la piratería / Me eché mi cuenta de Youtube

El post de hoy va a tratar de 3 temas nada relacionados entre sí. ¡Enjoy! :P

Vamos con el primero: Teleñecos y la Masturbación.
Dándome vueltas por el blog de Frikadicas Varias, me encuentro con que Hanami opinaba de un video. Pues bien, lo vi... Y morí.



¿Qué puedo decir? Partamos por el hecho que morí con el video. Dudo muchísimo que quien sea un Pajero de Corazón (o ni siquiera tanto) quiera dejarlo después de ver esto, y, por otro lado, dudo muchísimo que quien no lo hace (yo cacho que el 0,0% de la población, si descontamos a los niños menores de 10) vea el programa, ya que lo emiten a la 1:45 AM (hora española).

Yo no lo veo; no soy español. Tampoco me interesaría verlo; para mirar telebasura bastante tenemos aquí con el escupe (SQP). Pero el video es tan... tan... tan.... bah, mejor me callo. Opinaría en youtube, pero como verán en el tercer punto, ya no puedo.

Southpark a favor de la piratería
Sí, no es broma.
Yo no había visto este episodio de Southpark antes, pero lo encontré tan bueno, que pienso que debería verlo todo el mundo. El gran problema es que no puedo ponerlo- Ya verán por qué- Y porque los que subió otra gente, fueron borrados de Youtube. No porque los creadores de Southpark quisieran; ellos mismos en su web dicen que les encanta que la gente se copie y vea southpark. No; lo han borrado por reclamos de los aludidos, pesos pesados de la música comercial.
Antes que nada, me explico. Revisando el blog de David Bravo, me encontré con que había un episodio de Southpark referente a la piratería, donde atacaban a grandes de la música comercial, como Blink 182, Britney Spears, Alanis Morisette y hasta los mismísimos de Metallica.
La trama del capítulo va así: Los chicos quieren hacer una banda musical, y Eric Cartman tiene la excelente idea de hacer rock cristiano para llegar a las masas. Como los chicos no querían hacer rock cristiano, echaron a Eric del grupo, que se fue apostándoles a que él tendría disco de Oro con 1.000.000 de copias. Finalmente, los chicos se quedan sin inspiración y empiezan a bajar música, por lo que son arrestados. No les cuento más para no echarles a perder la sorpresa, pero si lo quieren el episodio es el 709 "Christian Rock Hard", y les recomiendo que se lo bajen y lo vean en inglés, porque si es que lo llegan a pasar en España (que lo dudo mucho) o aquí en Latinoamérica, lo van a pasar censurado o mutilado. Yo me lo bajé con el Ares, ustedes usen su P2P favorito.

Y nos vamos con lo último, que es más personal:

Cagué mi cuenta de Youtube
Yo sé que la cosa fue culpa mía, pero igual me molesta.
Hace poco más de 1 año, yo tenía una cuenta de Youtube y subí dos videos con copyright: Un AMV que hice yo de Mirmo Zibang y uno de La Casa de los Dibujos. El de Mirmo fue borrado por un reclamo de Shogakukan, y el de La casa de los Dibujos me lo borraron por reclamo de Viacom. En otras palabras: Me banearon el correo.

Finalmente abrí otra cuenta de Youtube con otro e-mail, y ahí estuvo. No subí nada especial- (Excepto un AMV de Ebichu de 30 segundos), y todo OK. Entonces, en medio de eso encuentro la opción para cambiar el correo de la cuenta. Pensando en que ya que Google había comprado a Youtube y todo eso podrían haberse perdido esos datos que apuntaban a mi baneo. Cambié la dirección de mi e-mail falso a mi dirección real, ya baneada. ¿El resultado? En menos de 10 segundos, mi cuenta estaba bloqueada, me es imposible loguear y perdí el video de Ebichu que subí.

Eso era todo lo que tenía por contar esta vez... Un saludo.

1 comentario:

Hanami dijo...

:D Ese vídeo va a dar la vuelta al mundo...

Y los demás, impactantes también, si es que tienen cada ocurrencia...

Por ceirto, te enlazo en mi blog, así te tengo más a mano...

(y una sugerencia... podrías poner la imagen de fondo algo más transparente, no se, bajarle la saturación o algo, para que no queden los ladrillos tan definidos, tan foto... es que cansa un poco la vista...creo que con el photoshop se puede...pero vamos que si a ti te gusta así es tu blog :D)