miércoles, 25 de julio de 2007

Geek in Love

Quien visite este blog a menudo (no muchos u_u) notará que desde hace como 3 semanas, al costado tengo un botoncito que te dirige hacia un cómic llamado Geek in Love. Bueno, ha llegado el momento de hablar de él.

Geek in Love es un pequeño cómic de emisión diaria (excepto fines de semana y festivos) creado por Ramón Redondo Pérez, dedicado especialmente a los que viven del mundillo geek (o sea: Metidos hasta las cachas en la computación y su mundo).

En sus cómics (normalmente de 4 viñetas cada uno) se hace chistes con temas como los blogs, Google, Mac, etc. Pero no sólo eso; también se hace broma con cosas que a los geeks nos gusta, nos molesta o nos ocurre, como el no poder conseguir fácilmente una novia, la poca comprensión materna hacia nuestros gadgets (gadget = cosa que los geeks compramos, que quizás no sean muy importantes pero para nosotros son lo más), y hasta la mismísima Innombrable.

Cuando el chiste es largo, o se quiere hacer un plot de varios capítulos, se hace una pequeña historia que se completa normalmente en una semana, con las normales emisiones diarias de una viñeta, en el que siempre sale algún chiste suelto.

He aquí algunos ejemplos para que se hagan una idea.

Los coches de Alejandro Sanz


Live Geek


Imperdible: Entidades de Gestión


Con este morí de la risa. Cierto como la vida misma T_T


Para poderlos ver todos, visiten su propia web haciendo clic en el botón del costado, o simplemente entrando a http://geekinlove.com.

¡Enjoy!

PD: Ricardo, un gran amigo mío, el propietario de "La Esquina de los Muertos", ha sacado un nuevo fotolog dedicado a lo paranormal, en http://www.fotolog.com/zonaparanormal. Es agradable ver gente que utiliza los fotolog para algo más productivo que un montón de fotos emo o poseras... :)

No hay comentarios.: