sábado, 30 de junio de 2007

Shelley The Republican - El blog de la "libertad"

Update: Este blog es una sátira. Cuando se redactó este artículo, no se sabía que lo era. Saludos, y gracias a Anónimo por recordarme que debía decirlo @_@

Vagando por Internet, un día descubrí un blog que me dejó perplejo. Camuflados bajo la imagen de un sitio hecho por verdaderos cristianos, gente respetuosa y todo eso, está el blog de "Shelley the Republican". ¿Y por qué digo que camuflados?

Porque las opiniones vertidas aquí más parecen opiniones de facistas resentidos. Pretenden demostrar muchas cosas, con fotos y evidencia, pero cada mensaje sólo demuestra su desprecio hacia los que no creen lo que ellos. Altas dosis de racismo, extremismo... Y en los artículos relativos a informática, insisten en que esa maligna corporación que intenta dominar al mundo en forma sucia es el gran modelo de mercado y que los demás deberían rendirse. Y en los artículos donde no hablan de eso, sencillamente dan altas muestras de ignorancia o de estupidez, llegando a extremos.

Una de las cosas en las que insisten quienes comentan, es que notemos que no todos los norteamericanos son como Shelley (o Tristan, o cualquiera que postee ahí). Los mismos norteamericanos se meten a discutir y a insultar a los que llevan este sitio.

Les dejo una pequeña muestra de las cosas que se pueden encontrar aquí. Creo que la última parte afecta sobretodo a mis hermanos mexicanos.

Por qué Dios odia a Irak.

Tú puedes juzgar una sociedad por qué tan bien (o qué tan mal) trata a los niños. Aquí en América la mayoría de los niños crecen en salud y en un entorno rico, pero en irak los niños son encadenados a una capa, tienen que dormir desnudos en pisos de concreto y viven hasta la muerte en sus propios excrementos. Demonios, esta historia es para partir el corazón.

Nuestros bravos soldados en Irak han recientemente descubierto un orfanato en lo que todo lo anterior es una amarga realidad.


758490789078902.jpg

1883773652.jpg

789078907809121111111.jpg

Mientras los iraquíes no se adapten a una cultura de vida, se les negará el entrar al cielo. ¿Por qué no todo el mundo puede ser cristiano? Los altos valores cristianos nunca permitirían una desgracia así.
Lo que olvidó decir es que: - Este orfanato había sido tomado por los extremistas islámicos, porque antes de la caída de Hussein, funcionaba muy bien - y dudo mucho que Dios odie a los iraquíes, como el título de ese artículo dice.

Sobre Paris Hilton:

Gracias, gracias, gracias, Larry King, por permitir que Paris pusiese su grabación contra todas esas mentiras que dicen de ella. ¡No! ¡Ella no es una adicta a las drogas! En efecto ¡Ella nunca tomó drogas! No, ella no es alcohólica ¡Y ni siquiera le gusta beber!

Gracias Dios, por permitir que su pesadilla terminase y que ella regrese a ayudar a la gente y cantar como una musa.

El salario mínimo es caca comunista:

El congreso demóc-rata aprobó un incremento del "Salario Mínimo". ¿Qué esos idiotas demócratas nunca aprenderán? Cada niño sabe que tú no debes interferir con un sistema frágil como el capitalismo, porque se regula solo. El Capitalismo es un sistema que se inventó para regularse a sí mismo. Como los precios de los stock son determinados por la oferta y la demanda eso también debiera ocurrir con el mercado laboral. No tiene ningún sentido crear leyes que digan que el stock de General Motors debe ser comprado y vendido por un precio, ¿no es así? El trabajo es un recurso como cualquier otro. Entonces, ¿Por qué regular artificialmente el valor del trabajo? Si alguien quiere trabajar por 1 dólar por hora, ¡Déjenlo! Un enorme número de trabajadores trabajando por $1 la hora brindaría masas de nuevos negocios y compañías a América, que podría de nuevo subir los previos, ¡porque habrá una mayor demanda de trabajadores! ¡Así funciona el sistema! Sin esas leyes ridículas del Salario Mínimo ¡no tendríamos que exportar todos nuestros buenos trabajos a China en primer lugar!

archambault7.jpg

Esta negra es llamada un "Trabajador pobre" ¡Y hay una buena razón para ello! Ella no tiene la habilidad ni el intelecto para merecer un puesto alto. ¿Le pagarías a esta negra más de 5 palos por hora? ¡Yo no!

Yo personalmente nunca he trabajado por menos de 25 dólares por hora. Si una compañía no va a pagar lo que quiero, no tomo el trabajo. Hay muchas buenas compañías que pagarían encantadas lo que pido porque ¡Ellos valoran un trabajo bien hecho!

poortramp.jpg

Este tío Tom aquí debería estar feliz de ganar $5.15 por hora. Por manejar el costo de la labor nadie le dará más. Enfrentémoslo: Nadie le pagará más de $5.15 por su trabajo. Él no merece más. Los liberales deberían tomar su habilidad para sobrevivir. Ellos prueban que una vez más la agenda cruel e inhumana ¡está en la fiesta demócrata!

Sobre el proyecto de Una-Laptop-Por-Niño.

¿Has oído de un proyecto nuevo llamado "OLPC", conocido también como "One Laptop per Child"? - Es el último producto loco que sale de Silicon Valley, y el último intento wea de los linuxeros para intentar que alguien use su producto. Muchos expertos en computadores saben que Linux no está listo para un escritorio, y me sorprende que los cuervos de Linux sepan que todo lo que hacen es ponerlo en laptops diseñadas para niños. Ellos cínicamente sospechan que una audiencia joven estará preparada para aceptar una laptop en la que no puedan jugar sus juegos favoritos.

olpc3.jpg

Cuando digo "laptop", esta máquina OLPC no se ve como mi moderna laptop basada en Windows Vista. Vista es una maravilla de la Ingeniería Cristiana Americana, que me permite correr el mejor software del mundo como Microsoft Word y Microsoft Excel, para hacer nuestras cuentas de la Iglesia. En Shelley The Republican usamos incluso Access para compilar dissiers de sospechosos terroristas en nuestro vecindario. Nada de esto sería posible sin Windows Vista Home Premium Edition y Microsoft Office.

lbef.jpg

¿Es esto lo que nuestros niños quieren? Una laptop en la que no puedan jugar grandes juegos cristianos como “Left Behind: Eternal Forces” o Derek Smart’s Battlecruiser 3000AD. Notemos también que el proyecto OLPC no viene con una utilidad de referencia de Biblia. ¿Por qué los diseñadores OLPC rechazan a Jesús?

Desafortunadamente el OLPC no corre Windows u Office, ni ninguno de los cientos de programas familiares a usuarios de Windows. El poco inteligente planeamiento del OLPC no incluye ninguna característica de programación. No es compatible con Visual Basic.net, el mejor sistema de desarrollo del mundo.

[...]

contiki-01.png

Prepárate para una explosiva experiencia de escritorio... ¡No! La interfaz bidimensional del OLPC me recuerda la tecnología computacional de hace 20 años atrás. ¿Por qué tiene el equipo de OLPC mirar hacia atrás en vez de progresar?

El Maligno Todopoderoso

not_god.jpg

Un amigo mío en los Promise Keepers me envió un correo electrónico que rogaba por la salvación de la humanidad. Por favor, Dios no estará orgulloso de ser interpretado por un negro en una blasfema película llamada Evan Almighty. No es buena, y es mejor que te alejes de ella si quieres tener una mínima oportunidad de ir al Cielo. Ahora, antes que me llamen racista, yo no digo que a Dios no le gusten los negros o que no haya una sección en el Cielo para ellos. Y no digo que Morgan Freeman no sea un buen actor, porque lo hizo muy bien en Driving Miss Daisy. Lo que estoy diciendo que Dios no es negro y francamente me sorprende que muchos cristianos no se enojen con esto. Imagínense si éstos hicieran una película y tuvieran a un judío haciendo el papel de Alá. ¡La fe se morirá al ir al cine!


Y para el final... La que duele.
Somos la mano de obra de EE UU... Y miren esto:

¡Sucios, podridos, asquerosos y apestosos inmigrantes ilegales!

Te puede sorprender, pero a veces yo dudo de la integridad de nuestro liderazgo republicano. ¿Por qué permitimos que esos mugrientos inmigrantes ilegales invadan y dañen nuestro santo Hogar? ¿Por qué no endurecemos las leyes y los mandamos a la cresta? ¿Por qué no tenemos nuevos centros de detención para encarcelarlos y forzarlos a que trabajen y pagen los daños que han hecho? ¡No hay ninguna razón para vivir con estos parásitos!

    ARCHIVO DE HECHOS DE STR:

    Los integrantes Ilegales son responsables de:

  • -70% de todos los disparos a automóviles
  • -65% de todos los homicidios
  • -59% de todos los crímenes violentos
  • -75% de todos los robos de auto
  • -69% de todos los robos a mano armada
  • ¡¡¡Incluso siendo que sólo son un 12% del total de la población!!!

Los inmigrantes Ilegales son un duro yunque en nuestros servicios sociales. Ellos ocuparn muchos de los cuartos de emergencia, porque ellos siempre pelean y beben y salen heridos. Visita cualquier clínica gratuita en tu país y TE GARANTIZO que la mayoría son inmigrantes ilegales. Si no, puedes llamarme un mentiroso. Los inmigrantes ilegales mantienen a la policía ocupada, por lo que ellos no tienen tiempo de proteger nuestra Tierra hogar. Los inmigrantes ilegales ocupan el 65% de todas las celdas de prisión en América (N. de DT: Se refiere sólo a Estados Unidos). Los hijos de estos inmigrantes ilegales bloquean nuestro sistema escolar público ¡Porque ni siquiera saben hablar Inglés! Una razón más para implementar finalmente la escolaridad-en-casa. Los inmigrantes ilegales son también estúpidos al saber que estando ebrios y manejar causan muchos accidentes fatales en América-Y lo hacen.


¡Dios bendiga a Bill O’Reilly! ¡Él está luchando por la ley y la justicia en América!
alfredo_ramos.jpgjorge_humberto_hernandez-soto2.jpg
Estúpidos, chingados mexicanos, ¡conducen ebrios y matan Americanos!
¡Sólo míralos! Tan estúpidos se ven, y tan estúpido actúan.
¿Por qué permitimos esta clase de desecho humano en nuestra tierra?

luciano_melendres.jpggustavo_reyes_garcia.jpg

Más importante: Los inmigrantes ilegales se llevan nuestros trabajos. Nos roban nuestros trabajos. Los Verdaderos Americanos están desempleados ¡Por culpa de su actuación crimnal! Si expulsáramos a todos los ilegales no tendríamos problemas de desempleo en América y podríamos florecer de nuevo!

illegal-immigrant-sign.jpg
Sí, entrar en América ilegalmente está “PROHIBIDO”, pero ellos ¿Piensan que respetan nuestras leyes? No, no lo hacen. ¡Ellos son sucios criminales y nosotros los Americanos somos estúpidos idiotas por no endurecer nuestras leyes!
    Archivo de hechos de STR:

    Los inmigrantes ilegales no tienen moral:

  • -49% de todos los aliens ilegales han dejado a su familia, ¡sin interesarles que abandonarles es un pecado ante Dios!
  • -55% de todas las inmigrantes ¡tienen por lo menos un aborto en su período de vida!
  • -45% de todos los niños ilegales nacen como bastardos ¡porque sus padres son demasiado estúpidos como para casarse primero!
  • -95% de todos los inmigrantes ilegales son Católicos ¡y el Catolicismo es una religión falsa como ya sabemos! [N. de DT: ¿?¿?¿? Bueno, de aquí concluimos que ellos son cristianos y no católicos.]
  • 44% de todos los inmigrantes ilegales tienen tendencias homosexuales.

Puedes preguntar "Bueno, Shelley, ¿Qué podemos hacer contra estas plagas? No se preocupen, amigos. El Partido Republicano tiene IDEALES e IDEAS!

Aquí está lo que pueden hacer para limpiar América:

La próxima vez que veas un inmigrante ilegal, hazle saber lo que piensas. Si es necesario, arrástralo a la estación de policía más próxima por tí mismo. Estás en tu derecho como Americano. La próxima vez que entres a un Burger King y veas ilegales con sus dedos en la nariz (¡como adoran hacerlo!), haz que venga el administrador y hazlo que te muestre sus papeles de propiedad. Y si no puede, llama al Departamento Norteamericano de Ciudadanía e Inmigración. Y lo más importante, NUNCA siquiera alojes a los ilegales por tí mismo. Si necesitas una buena niñera o dama de limpieza, hay miles de mujeres blancas, Americanas, calificadas en el mercado de trabajo ahora. Ellas harán un trabajo muchísimo mejor, no escupirán en tu comida, no abusarán de tus hijos y no apestarán como los ilegales lo hacen.

¡Hagamos de América un lugar limpio y amistoso!

Les dejo para que opinen.
Su web: http://www.shelleytherepublican.com
Algo que pueden notar, es que para ellos los Americanos sólo son los norteamericanos (creo que la aclaración que hice arriba no es necesaria, pero bueh). Lo que está al sur de EE UU NO ES América. Que nos quede claro.
Menos mal que no todos los norteamericanos son como esta manga de... bah, mejor no digo nada. Ojeen ustedes mismos. Y si viven en los Estados Unidos, no voten por gente como esta, porque cuando tengan un problema, les escupirán en la cara, y aunque tengan los papeles de que son residentes legales, les tratarán como entes inferiores, aliens o como si fuesen la última basura.


PD: Un minuto de silencio por Chris Benoit, Q.E.P.D. El luchador falleció la semana pasada.

9 comentarios:

Deses dijo...

Parece que lo hubiera escrito Fairbanks, personaje de Sore Thumbs. Y yo que creía que eso era ficción exagerada...

Astyanax dijo...

Lo habría marcado si hubiera podido XD

Dark Charmeleon dijo...

Desde luego... un tio como este no deberia ni ser senador ni existir

El ternero geek dijo...

No debería existir gente así, ni blogs como ese, por desgracia no podems impedirlo. Lo mejor es no darle demasiada publicidad a ese...

Deses dijo...

En uno de los comentarios del trapo humano ése (aka Shelley), defiende que "hay que disparar a todos los towel-head, solo así se acabará el terrorismo". En otras palabras, promueve el exterminio musulmán al estilo nazi.

DragonTrainer dijo...

Definitivamente hay de todo.
Por cierto, llamar a los musulmanes "cara de toalla" lo encuentro insultante. Es como si a tí por ser español te dijeran "hocico de paella" (al menos a mí me parece así).

DragonTrainer dijo...

Por cierto.
He aquí una respuesta interesante.

Anónimo dijo...

No sé si no se han dado cuenta, pero ese blog es una sátira irónica...

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_fictional_United_States_Republicans

DragonTrainer dijo...

Si seré idiota...
Olvidé decirlo cuando lo descubrí por allá por Septiembre.

Cuando escribí este artículo busqué en Google y en ningún lugar salía que era una sátira, me vine a enterar mucho después @_@

Muchas gracias por recordármelo- Si no hubiera sido por ti, nunca hubiera actualizado la entrada ._.