viernes, 22 de junio de 2007

Oruchuban Ebichu - Para cagarse

Vagando por el mundillo de internet, sin querer di con algo que, gráficamente podría ser la fusión de Shin-Chan con Hamtaro. Para descojonarse.
Post no apto para menores de 18 años.

Ebichu es una pequeña hámster que hace las labores de ama de casa para una oficinista de 25 años. Ésta está acomplejada porque a esa edad en Japón ya eres una "solterona" y todo eso. Tiene un hombre que lo único que hace con ella es tener sexo. Y la hámster, siempre fiel a su ama, se llena de ira contra este hombre, que siempre, metiendo una excusa, consigue ser perdonado y tener sexo de nuevo.

La verdad es que cuando vi algunas imágenes pensé que debía ser otra mala serie intento de copia, pero resultó lo contrario. Quienes sacaron esta genial idea fueron los mismos que crearon Evangelion, y aunque incluso en Japón fue censurada en parte, consiguieron darle y lograr que la pasaran. El carácter de Ebichu es siempre fiel, siempre pendiente de su dueña, aunque peca por ser algo... ¿Cómo decirlo? Pensemos que la pobre hámster es algo weoncita y siempre se manda alguna idiotez. Es de las que se mete mientras su dueña está en pleno acto para alentarla a ser mejor o a leer alguna historia morbosa. Siempre con la mejor intención, y casi siempre sale terriblemente golpeada.

La dueña, a la que no pude conseguirle el nombre (de hecho a ella sólo se refieren como Office Lady, dama de oficina), es una oficinista, indiferente, que sólo quiere conseguir un hombre, y que está acomplejada a más no poder. No tiene reparo en maltratar a su mascota, dejándola sangrando casi siempre, y explotándola, al punto que es la hámster la que hace todos los quehaceres, mientras ella ve la tele o simplemente está... Bueno, haciendo eso.

El novio, al que simplemente se le llama Kaishounachi (inútil en japonés), es un hombre ocupado y en realidad sólo está con la OL (Office Lady) por sexo. No tiene nada más (en lo que he visto hasta ahora). No es capaz de formalizar una relación más seria, y hasta el momento no he visto nada en él que valga mucho la pena... Aunque por lo que se ve, OL disfruta las noches... ja ja.

Y la protagonista, Ebichu... ¿Qué más puedo decir? Nada más decir que me enamoré de este personaje, cuando tenga un hámster le pondré este nombre y estoy pensando en ponérselo a alguno de mis Pokémon. Altas dosis de fidelidad, violencia (contra ella), mucho sufrimiento altruista... Y alguno que otro dejo de idiotez. Porque hay ocasiones en las que no puedes evitar pensar "Conchetumare, la hámster culiá weona".

Risas aseguradas, altas dosis de crítica social (de hecho algunos la catalogan como una especie de South Park japonés), y una hámster como para comérsela (aunque no he visto vore en esta serie ni creo encontrar), son los ingredientes asegurados para una serie con la que te cagas. De la risa.

Por cierto, muchos dicen que este animé está perfecto para verlo con tu mina o con tu pololo (si es que eres mujer). Yo pienso que sí xD. Y la otra cosa que los episodios son cortos, a lo Di Gi Charat (bueno, no tanto).


He aquí un video que muestra la gran inteligencia de esta hámster siempre dispuesta a ayudar...



Y he aquí algunos enlaces (para no llenar el post con videos).
Sigan buscando ustedes xD (El 4 no lo encontré)

Edit 24-07-07: El blog de Astyanax está subiendo todos los capítulos de Ebichu en formato rmvb (y pronto lo hará en otros, creo).

9 comentarios:

Deses dijo...

OMG ese hámster es un saco de sangre xD

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

DragonTrainer dijo...

deses:
No es chiste xD

rodrigo:
No se puede opinar :P

Mori con el ep donde ebichu se enferma (el 6)

Deses dijo...

Tras ver 20 capítulos de un tirón, me puse medio enfermo x)

Hiroshi dijo...

Se ve interesante. o.o El fin de semana en la noche lo voy a ver. En el día me demoro más que la xu... xD

Astyanax dijo...

Bueno, te cuento que ya subí el episodio 1 para que lo puedan descargar en avi por DD, esta medio a modo de pruebas así que aquí dejo la dirección de la lista
http://www.plunder.com/Lista-DD-Oruchuban-Ebichu-Epi-01-download-68468.htm
Saludos

DragonTrainer dijo...

:D ¡Gracias!
Pronto podré hacer un AMV de esta serie... mwahahahaha...

Anónimo dijo...

Al habla Dai:
Ja, ja, ja... con sólo leer la entrada ya me reí. Había visto algunas imágenes de esta serie hace tiempo pero nunca había sabido ni el título. Ahora me veré los vídeos, a ver qué tal ^^

Astyanax dijo...

Bueno, bueno, vuelvo de viaje y me encuentro con esta gratisima sorpresa de los walls, ya los pongo en otro host para que no se pierdan.
Me voy a comer que recién llego de un viajecito de 7 hs y me muero de hambre XD Saludos