miércoles, 30 de mayo de 2007

Publicidad asquerosa :@

Vagando en internet sin querer di con una publicidad que me hizo mucha gracia (Bueno, no es uno, son 3 comerciales, pero la idea es la misma).



Después de verlo, lo primero que he podido pensar es: ¿Por qué aquí en Chile no tenemos la misma genialidad para crear comerciales que valgan la pena?
Es triste decirlo, pero...


Puta wn, ¡hasta yo soy más chistoso! Es una pena, pero los buenos réclames normalmente vienen del extranjero. Réclames que marcaron un año, réclames que hacen que uno recuerde de inmediato y se ría...


Mi crítica va no hacia los que hacen el réclame; sino a los que lo crean. Muchas veces pasa que los que tienen que hacer el réclame, a pedido u orden de alguna empresa saben que es malo; que la idea es deficiente y horrenda, pero el cliente tiene una idea en cabeza y nadie se la saca. Así es como han llegado a nuestras manos réclames como esos del BCI, Chocman (que es tan fome que obligadamente te esboza una sonrisa de lo patético), y otros que en este momento no recuerdo.
Se da en todo orden de cosas.

Opinen, si es que opinan distinto (o igual).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui DC:

DIOS, los videos me han matado XDDDD, excepto el de los gusanos esos, el chiste era malisimo, como tu has dicho, hasta yo podria hacerlo mejor. El de la bebida, que risa el final XDD

Dios, ojala hicieron un anuncio bueno en CHileno o español, desde luego, no me imagino como seria XD

Marco dijo...

LA VERDAD, NO ES TAN MALO EL COMERCIAL, SI ES QUE ENTIENDES A LO QUE VA, O NO?
-----------------------
WENA PO DOLLY!!xD

DragonTrainer dijo...

Sí entiendo a lo que v a pero ese reclame es asqueroso.

De pronto recordé un reclame chileno bueno: El de la venezolana (Miss Venezuela) y los chilenos atras gritandole "mijita rica, mijita rica, lalalalala lalala lalala"