sábado, 24 de marzo de 2007

¿Qué mundo estamos heredando?


Después de pensar harto hoy mientras trabajaba, presencié algo deprimente, y se me vino a la mente una cosa que había visto hacía tiempo y me desagradó.

Yo jamás he sido activista físico. De hecho, no me interesa tampoco unirme a ninguna organización, ya sea Greenpeace, PETA o cualquira otra. Prefiero simplemente ser yo, tratando de dejar vivir. Soy de demostrar mi educación en el diario vivir y ya. Pero no soporto el abuso a los animales.

O sea, voy a ser sincero. Como carne, me encantan los asados, el lomo, los barros luco, los choripanes, el pollo frito, etc. Pero una cosa es matar para comer, que es necesario (porque mal que mal, el ser vegetariano es difícil. Además, la carne tiene vitaminas esenciales), que matar sólo por el gusto de vestise algo bonito y lindo.

¿Alguien recuerda a Jennifer Lopez? Nunca me cayó bien. O sea, la soportaba, pero no era algo que me amargase la vida. Pero cuando vi el video que PETA preparó, quería puro darle con un garrote, retorcerle las vísceras, destrozarle el cráneo...

Bah, independiente de ese arranque de odio que me dio. He pensado mucho en la influencia del ser humano en nuestro planeta. Tanto a nivel natural, como a nivel humanitario. ¿A qué hemos llegado?

Puta, uno mira a su alrededor y piensa que la weá no debiera ser como es. ¿Por qué nos tocó nacer en un mundo tan pa la cagá?

Partiendo por las guerras. En el medio oriente, las guerras, que podemos disfrutar con los misiles, las explosiones y las muertes, todo gracias a nuestro queridísimo líder mundial George W. (de Weón) Bush. Los ataques que se han intensificado por parte de los grupos extremistas, que al final de cuentas, no llevan a ninguna parte...
Un humorista crea un chiste divertido, todo el mundo lo quiere, y sin embargo un pequeño grupo de imbéciles lo asesina porque no les gustó su obra. Corroboro lo que dije en mi Carta al Pelambrero (vela aquí): Para hacer humor, obligatoriamente alguien tiene que salir perjudicado. No existen los chistes sanos, de ningún tipo. Por eso mismo yo estoy a favor del Derecho a Parodia, tema del que hablaré algún día in extensso.

No me desvío del tema. Por otro lado, estamos heredando un planeta que se muere. No hay vuelta que darle: En aras del progreso estamos haciendo cagar todos los días a no sé cuántas especies, sólo porque necesitamos el espacio que ellos han necesitado desde siempre. Obviamente, se podría inventar algo novedoso, como una ciudad subterránea, cosa que, por supuesto, costaría dinero, pero mejoraría la vida tanto de los usuarios (que podrían salir a la superficie siempre que quisieran), como de los seres vivos a su alrededor.
Bueno, no seré tan utópico. ¿Qué dicen de aprovechar los terrenos baldíos? ¿Los hogaes vacíos sin posibilidad de recuperar? No, no se puede. En otras palabras: Los que heredamos el mundo, cagamos. Y no podemos hacer nada para evitarlo. Es deprimente, triste y molesto...

El caso de la Jenny es uno más del montón. La gente usa y abusa y no le importa. Lo único que se puede hacer es enrostrarle, mostrarle en su cara sus acciones y decirle lo que logra. Y veamos si es que tienen intención de cambiar. Puedo decir que existe la casi total seguridad de que no. u_u

Slipknot lo ha dicho en su canción People=Shit. (Traducción libre, hecha por mí).

¡Aquí vamos de nuevo, conchetumare!

Ven y veamos al idiota que hay aquí
Tan jodido como para rezar y sin embargo no le interesa cuidar
¿Qué importa la calamidad, de cualquier forma?
¿Derecho? ¡Anda con esa weá hacia otro lado!
Esto no es lo que yo quiero sentir a través de esto
Me siento como un gusano, como si tuviera una puta
pistola apuntándome a la cabeza, tú vives mientras yo estoy muerto

¡Una vez más conchetumare!

Todos me odian ahora, jódanse
La sangre en mi cara y en mis manos, y yo
No sé por qué no tengo miedo de llorar
Pero eso no es nada que te interese
¿Qué vida es esta? ¿La obtengo? ¿La veo? ¿Me la como?
Dando vueltas alrededor puedo escupir en su cara
Quiero irme sin dejar un rastro
Porque no quiero morir en este lugar

Gente = mierda
Gente = mierda (¿Qué vas a hacer?)
Gente = mierda (Porque no te tengo miedo)
Gente = mierda (Soy todo lo que nunca serás)
Gente = mierda
Yeah!

Nunca se detendrá - No puedes serlo todo para todos
Contagio - Estoy sentado al lado de satanás
¿Qué quieres de mí?
Ellos nunca me dijeron que la falla que fui no le interesa a nadie
Sólo hazlo - No me digas si te sientes mal
¡Paren esa eá y peleen su propio camino a través de él!
Yo - no - soy - como - tú - Yo - sólo - jodo - al - mundo
Vamos, conchetumare, todos tienen que morir
¡Vamos conchetumare, todos tienen que morir!

Gente = mierda
Gente = mierda (¿Qué vas a hacer?)
Gente = mierda (Porque no te tengo miedo)
Gente = mierda (Soy todo lo que nunca serás)
Gente = mierda
Gente = mierda
Gente = mierda
Yeah!

Opiniones bienvenidas.

2 comentarios:

Daisuke dijo...

Totalmente de acuerdo. Pero tal y como está ahora, es muy difícil darle un buen rumbo al mundo... somos demasiadas personas en un lugar donde, al fin y al cabo, nunca nos ponemos de acuerdo. Lo de la matanza de animales para las pieles es imperdonable; por favor, por algo existen los tejidos sintéticos. Lo de las guerras nunca acabará, el ser humano siempre ha tenido esa gran virtud de querer matarse entre sí para poder rellenar los libros de texto del siglo que viene.

Anónimo dijo...

mu lrgo el txto,da sño leerlo,no escrbas tnto